VINILOS PARA SUPERFICIES PLANAS

VINILOS PARA SUPERFICIES PLANAS

Decoración de interior y de exterior económica

Existen distintos tipos de vinilos según sea la superficie sobre la que se vaya a aplicar el mismo. El vinilo para superficies planas es uno de los más utilizados por ser un tipo de vinilo con unos precios por metro cuadrado muy económicos. Es un vinilo que se puede utilizar tanto para interior como para exterior, pero que en el caso de que vaya a estar expuesto al sol o las inclemencias metereológicas se debe plastificar para que tenga mayor durabilidad.

 

En DP Plus imprimimos sobre un vinilo de 75 micras con la trasera gris opaca, y que se presenta en bobinas de un ancho de 145 cm.

Vinilos donde poder

escribir y borrar

Vinilos tipo Veleda o de pizarra

 

En últimas fechas hemos incorporado con enorme éxito un vinilo para superficies planas tipo veleda, es decir , que se puede escribir sobre él como si de una pizarra se tratase. Este vinilo tiene un tratamiento especial que lo hace muy resistente a las rayaduras, y se está utilizando enormemente en salas de reuniones de empresas. En este caso, las bobinas que utilizamos tienen un ancho de 120 cm.

Opciones en la impresión sobre vinilos para superficies planas

En DP Plus damos 2 posibilidades de impresión según el cliente requiera mayor o menor calidad de impresión: 720 dpi ó 1440 dpi.

 

Como comentamos anteriormente, para dar mayor durabilidad a nuestro vinilo ofrecemos distintas opciones de plastificado:

 

  • Monomérico mate
  • Monomérico brillo
  • Polimérico brillo

Por último comentar que damos la opción a nuestros clientes de dar la forma que se quiera en este tipo de vinilos.

vinilos superficies planas

Aplicación del vinilo en la superficie

 

Para una aplicación correcta del vinilo debemos de contar con una superficie completamente limpia. Cualquier pequeña suciedad o deficiencia en la superficie dónde se vaya a aplicar el vinilo esta va a quedar resaltada, sobre todo si la gráfica lleva colores oscuros, además de no quedar correctamente adherida a la superficie.

Por prescripciones técnicas, el vinilo no debe ser aplicado en momentos o lugares en los que la temperatura esté por debajo de los 10º centígrados.

En DP Plus somos especialistas en el montaje de vinilos para superficies planas en Madrid, por lo que si no te sientes capacitado para su instalación nos puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!