VINILOS POLIMÉRICOS OPAL TRANSLUCIDOS

VINILOS POLIMÉRICOS OPAL TRANSLUCIDOS

Cartelería con iluminación para un efecto impactante

Este es un tipo de vinilo específico para aplicar en carteles o rótulos que tengan iluminación desde su interior o parte trasera.

Lo que deberías saber sobre los vinilos poliméricos opal translúcidos

La mayoría de las cajas de luz utilizadas como rótulos llevan en su frontal un metacrilato translúcido al cual se le aplica este tipo de vinilo con la gráfica o imagen que se quiere exponer. En estos casos, cuando el metacrilato es transparente, nosotros recomendamos que al vinilo se le aplique una cama de blanco para que los colores de la imagen no pierdan intensidad.

 

En DP Plus imprimimos estos vinilos con tintas latex que aseguran una resistencia ante el sol y las inclemencias metereológicas de hasta 3 años.

 

Como en la mayoría de los casos, el tamaño máximo de las bobinas de estos vinilos es de 133 cm, por lo que este tamaño es el máximo que puede tener la grafica imprimible en su lado mas corto sin tener que solapar.

Opciones de impresión sobre vinilo polimérico opal translúcido

Como en otros casos, tenemos la posibilidad de imprimir con 2 modalidades de calidad: 720 dpi o 1440 dpi.

 

Para rótulos que tengan formas podemos recortar, de la manera que se nos indique, el vinilo y, de esta manera, aplicarlo de manera más fácil al soporte correspondiente.

 

Si queremos dar mayor durabilidad al vinilo, en DP Plus recomendamos que se le aplique un plastificado polimérico con filtro UVI que le proteja de la incidencia del sol. Este plastificado puede tener una terminación mate o brillo.

vinilos polimericos

En DP Plus, empresa del Grupo PenPaper, llevamos más de 30 años produciendo rótulos, y esta experiencia nos permite asegurar que somos una de las pocas empresas en Madrid que van a poder garantizar que la producción e instalación de tu rótulo se realice correctamente en todos sus aspectos, tanto técnicos como legales.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



[recaptcha]


¡Pásate por nuestro blog!