VINILOS PARA SUELOS

VINILOS PARA SUELOS

Capta la atención con cada paso

Los vinilos para suelos son un tipo especial de vinilo que se utilizan habitualmente para campañas publicitarias de centros y grandes superficies comerciales, eventos y ferias.

Uso de vinilos para suelos

 

Este tipo de vinilo debe llevar un tratamiento especial en su exterior que le hace que sea antideslizante, evitando posibles percances que se pueden producir al pisar vinilos que no lo tengan.

 

En los últimos años, este tipo de vinilo se está utilizando mucho para la decoración permanente tanto de locales comerciales como de oficinas, ya que su resistencia, limpieza y versatilidad lo hacen muy atractivo para su instalación. También en las viviendas se están aplicando este tipo de vinilos, sobre todo en cocinas y en las habitaciones de los niños; al ser fácilmente limpiable y totalmente personalizable lo hacen ideal para este tipo de estancias.

Opciones de producción de vinilos para suelos

 

En DP Plus utilizamos un vinilo adhesivo monomérico blanco impreso digitalmente al que lo laminamos con un producto especial antideslizante. Para la correcta aplicación de este tipo de vinilo la superficie donde se vaya a instalar debe estar lisa, limpia y no debe ser porosa. Las bobinas de este material son de 133 cm, por lo que para imágenes de mayores medidas la aplicación debe ser solapada en piezas máximas de ese tamaño.

 

Como en el resto de vinilos a estos se les pueden dar formas exteriores, recortando su contorno conforme a las necesidades del cliente.Nuestros vinilos adhesivos para suelos son un importantísimo elemento de reclamo publicitario en cualquier tipo de establecimiento, centro comercial, evento o feria.

vinilos para suelos

En DP Plus nos ponemos a su disposición para que, sin ningún tipo de compromiso, le podamos realizar cualquier tipo de presupuesto de su proyecto de decoración. Sin ningún tipo de duda somos una de las empresas más competitivas en la producción de vinilos para suelos.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




También estamos especializados en:

 

 

¡Pásate por nuestro blog!

  • Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada......

  • Estamos en la época del apogeo de la publicidad. A todos lados a donde vamos hay publicidad en miles de formatos, incluso en la propia......

  • La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con más de 4000 m2 de superficie y ha sido instalada en la Torre Europa en......