VINILOS PARA PAREDES

VINILOS PARA PAREDES

Diseños infinitos y económicos

Este tipo de vinilos están especialmente concebidos para la decoración de paredes de oficinas, habitaciones, murales, etc.

 

Un punto clave para mejorar las visitas de cualquier local comercial es tener una buena publicidad en él. Los vinilos para paredes son un magnífico elemento para conseguirlo de una forma sencilla y económica. Tu creatividad y tu necesidad de comunicar se pueden plasmar a todo color con este tipo de vinilos.

Diferentes usos de vinilos para paredes

Cada vez es más habitual decorar las paredes de las oficinas con vinilos, creando distintos ambientes y estilos según las necesidades de cada momento. En muchos casos se utilizan frases motivadoras, de bienvenida, informativas, etc. , que mejoran la percepción y accesibilidad en general de la empresa. En muchos casos, para oficinas de pequeñas dimensiones, se imprimen imágenes con infinitos fondos, creando un efecto de profundidad casi real.

 

Como ocurre con todos los vinilos adhesivos, para su correcta aplicación, la superficie donde va a ser instalado debe ser lisa, estar limpia y no ser porosa. Hay que evitar también la instalación de los vinilos cuando las paredes se hayan pintado recientemente sin que hubiese habido tiempo de secarse.

vinilo para pared

Posibilidades de producción de vinilos para paredes

 

 

En la impresión de vinilos de pared utilizamos bobinas de 133 cm de ancho de un vinilo monomérico blanco con trasera también blanca.

Para estos vinilos damos la posibilidad de imprimir a 720 dpi o 1440 dpi, dependiendo de las necesidades de calidad que requiera el cliente en la impresión de su gráfica.

 

Para la protección del vinilo tenemos la posibilidad de aplicar un plastificado polimérico mate que hace que no se marquen por golpes, por arañazos o por manchas que se van produciendo por el propio uso.

 

En los últimos meses también damos la posibilidad de aplicar un plastificado tipo veleda que posibilita que sobre él se pueda escribir o pintar como si de una pizarra se tratase.

 

En DP Plus contamos con equipos de impresión de última generación que reproducen con la mayor calidad posible tus imágenes sobre vinilos adhesivos de pared.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



[recaptcha]


También estamos especializados en:

 

¡Pásate por nuestro blog!