VINILOS PARA ESCAPARATES

VINILOS PARA ESCAPARATES

No pierdas la oportunidad de llamar la atención de los peatones

El vinilo especial para escaparate es la solución más utilizada por parte de los comercios a la hora de personalizar sus locales. Escaparatistas y, en general, los profesionales de la decoración  utilizan en gran medida el vinilo para la personalización de sus proyectos al tratarse de un elemento versátil, llamativo y económico.

 

El vinilo para escaparate se puede aplicar tanto por el interior como por el exterior de la superficie acristalada. En el caso de que se opte por ponerlo por la parte interior, la imagen se imprime con el denominado “efecto espejo” o imagen invertida.

Opciones con las que contamos en los vinilos para escaparate

En DP Plus contamos con 2 tipos de calidad de vinilos para escaparate:

 

  • Vinilo monomérico  brillo removible
  • Vinilo polimérico brillo permanente

 

Dependiendo de las necesidades de calidad en la impresión del cliente podemos imprimir a 720 dpi o a 1400 dpi.

 

En casi todos los casos, dado que normalmente los escaparates de los comercios están muy expuestos al sol, en DP Plus recomendamos que se de una terminación plastificada en sus vinilos, y así evitar deterioros precoces de los mismos. El tipo de laminado puede ser con efecto mate o brillo.

 

Normalmente, la imagen que se imprime en el vinilo, al ir puesta sobre una superficie transparente, pierde intensidad. Esto se evita aplicando una cama de blanco al vinilo, y tenemos 2 opciones para ello, dársela a toda la superficie del vinilo, o dársela selectivamente a determinadas partes del mismo.

vinilo escaparate

Experiencia probada en la producción de  vinilos para escaparate

 

DP Plus es un referente en la producción e instalación de vinilos de escaparate por su calidad en el material empleado como en la profesionalidad de sus instalaciones.

Si no sabes que poner o cómo aplicar tu vinilo en tu escaparate no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor opción.

 

Algunos ejemplos de vinilos en escaparates que hemos producido e instalado desde DP Plus:

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




También estamos especializados en:

¡Pásate por nuestro blog!