VINILOS MICROPERFORADOS

VINILOS MICROPERFORADOS

El vinilo especial para cristales

El vinilo microperforado es un tipo de vinilo especial para cristales (escaparates y vehículos) que permite la visión de lo que hay fuera, mientras que desde fuera lo que se ve es la imagen que se ha impreso en él. Los vinilos que utilizamos en DP Plus está homologados para su uso en vehículos, y disponemos del documento exigido en la ITV para su utilización.

Usos de los vinilos microperforados

Otra de las ventajas con la que cuenta este tipo de vinilo es su facilidad de instalación. Al llevar la microperforación, en su aplicación no existe el riesgo de que aparezcan burbujas, ya que estas salen por estos agujerillos.
Estos vinilos también se utilizan mucho en los escaparates de los negocios en donde quieren visualizar la calle pese a tener una imagen en él. Una vez puesto el vinilo en el escaparate conseguimos también que se reduzca la entrada de luz en el interior del local entre un 15% y un 20%.

 

Opciones de producción de vinilos microperforados

 

El material que utilizamos de este tipo de vinilo viene en bobinas de 133 cm, por lo que para reproducciones de mayores tamaños se habrán de utilizar piezas solapadas (damos 1,5 cm en los solapes).
Lo normal es que al vinilo se le imprima una imagen, pero también se puede suministrar el vinilo simplemente en blanco. Por otro lado, al vinilo se le puede dar la forma exterior que se quiera, permitiendo la creatividad y originalidad que se le quiera dar al lugar donde vaya a ir instalado. Se trata de un tipo de vinilo muy utilizado en la publicidad de autobuses y vehículos comerciales.

vinilos microperforados

En DP Plus somos pioneros en la producción y aplicación de vinilos microperforados, y utilizamos los mejores materiales del mercado con el fin de que nuestro cliente quede totalmente satisfecho.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



¡Pásate por nuestro blog!