VINILOS ELECTROSTÁTICOS

º

VINILOS ELECTROSTÁTICOS

Tu opción por durabilidad y fácil manipulación

Los vinilos adhesivos electrostáticos son la solución a la necesidad frecuente de tener que reutilizar el mismo vinilo sobre el mismo o distinto cristal sin que este se deteriore por ello. Otra de las ventajas con las que cuenta es que su instalación y desinstalación es sencillísima.

 

Se trata de un vinilo producido en un pvc que se adhiere al cristal, metacrilatos o plásticos gracias a su carga electrostática. Para que la adherencia sea perfecta, la superficie donde se va a aplicar debe de estar perfectamente limpia.

 

Las características de este tipo de vinilo lo hacen ideal para utilizarlo en carteles con anuncios o publicidad de temporada, reutilizándolo de un periodo a otro.

Posibilidades de impresión en los vinilos electrostáticos

En DP Plus disponemos de 2 tipos de vinilos electrostáticos sobre los que podemos imprimir:

 

  • Vinilo electrostático impreso en espejo con fondo blanco.
  • Vinilo blanco electrostático impreso al frente.

 

En ambos casos tenemos la posibilidad de dar forma exterior al vinilo conforme al diseño que nos aporte el cliente, y podemos imprimirlos con 2 tipos de calidades: 720 dpi ó 1440 dpi.

 

En este apartado nos gustaría hacer mención del PVC magnético o imantado que, si bien no es lo mismo que el vinilo electrostático, si tiene unas aplicaciones muy parecidas a este pero para instalaciones sobre elementos metálicos. Este pvc se está utilizando cada vez más en las rotulaciones no permanentes de vehículos de autoescuelas o taxis que requieran de una sustitución rápida del elemento gráfico y que no se deterioren por su continua manipulación. Este pvc lleva una capa magnética que hace que se adhiera a elementos metálicos lo suficientemente fuerte como para que no pueda ser levantado por el aire, pero lo suficiente flojo como para que se pueda retirar con poco esfuerzo por cualquier persona.

vinilos-electrostaticos

En DP Plus contamos con ambos tipos de elementos y te podemos informar en más detalle de ambos si te pones en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



¡Pásate por nuestro blog!