º
º
Los vinilos adhesivos electrostáticos son la solución a la necesidad frecuente de tener que reutilizar el mismo vinilo sobre el mismo o distinto cristal sin que este se deteriore por ello. Otra de las ventajas con las que cuenta es que su instalación y desinstalación es sencillísima.
Se trata de un vinilo producido en un pvc que se adhiere al cristal, metacrilatos o plásticos gracias a su carga electrostática. Para que la adherencia sea perfecta, la superficie donde se va a aplicar debe de estar perfectamente limpia.
Las características de este tipo de vinilo lo hacen ideal para utilizarlo en carteles con anuncios o publicidad de temporada, reutilizándolo de un periodo a otro.
En DP Plus disponemos de 2 tipos de vinilos electrostáticos sobre los que podemos imprimir:
En ambos casos tenemos la posibilidad de dar forma exterior al vinilo conforme al diseño que nos aporte el cliente, y podemos imprimirlos con 2 tipos de calidades: 720 dpi ó 1440 dpi.
En este apartado nos gustaría hacer mención del PVC magnético o imantado que, si bien no es lo mismo que el vinilo electrostático, si tiene unas aplicaciones muy parecidas a este pero para instalaciones sobre elementos metálicos. Este pvc se está utilizando cada vez más en las rotulaciones no permanentes de vehículos de autoescuelas o taxis que requieran de una sustitución rápida del elemento gráfico y que no se deterioren por su continua manipulación. Este pvc lleva una capa magnética que hace que se adhiera a elementos metálicos lo suficientemente fuerte como para que no pueda ser levantado por el aire, pero lo suficiente flojo como para que se pueda retirar con poco esfuerzo por cualquier persona.
En DP Plus contamos con ambos tipos de elementos y te podemos informar en más detalle de ambos si te pones en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso.
¡Pásate por nuestro blog!
La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con......
El photocall es una de las piezas que cada vez......