VINILOS DE CORTE

VINILOS DE CORTE

Para acabados impecables

El vinilo de corte es el tipo de vinilo que se requiere para decorar paredes, escaparates, etc con textos, logotipos, figuras, … sin el fondo.

Lo que deberías saber sobre los vinilos de corte

Se trata de adhesivos de 80 micras de los que se disponen de una amplísima una gama de colores con los que hay que contar para confeccionar tu diseño.

 

El vinilo de corte no se imprime, se plotea (recorta), y posteriormente se quita el vinilo sobrante (“se pela”). A este vinilo se le pone una lámina de papel adhesiva semi-transparente llamada transportador que es la que facilita la aplicación sobre la superficie en la que se vaya a poner.

 

El vinilo de corte es de igual color por ambas caras y se puede utilizar tanto para la decoración interior como exterior de superficies lisas.

Opciones de impresión sobre vinilo de corte

Dentro de los vinilos de corte existen colores fluorescentes y también reflectantes que pueden ser una solución a muchas necesidades de decoración.

 

El precio de estos vinilos depende de factores como el nivel de complejidad del recorte que requiera, el número de colores que se utilicen en el texto, figura, logotipo, … y del tamaño del vinilo.

Vinilo de corte

En DP Plus, empresa del Grupo PenPaper, llevamos más de 30 años produciendo rótulos, y esta experiencia nos permite asegurar que somos una de las pocas empresas en Madrid que van a poder garantizar que la producción e instalación de tu rótulo se realice correctamente en todos sus aspectos, tanto técnicos como legales.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!