VINILOS PARA COCHES

VINILOS PARA COCHES

Con cada metro recorrido ganas visibilidad

La publicidad exterior es un tipo de publicidad dirigida a captar la atención del público que se mueve por las calles y carreteras de las ciudades. Uno de los principales soportes en los que se expone publicidad exterior son los coches y autobuses que circulan por nuestras calles y carreteras.

Se trata de una publicidad relativamente barata que permite segmentar muy bien al público al que queremos llegar. Normalmente se trata de una publicidad que se presenta al público por periodos de tiempo cortos; por este motivo la decoración publicitaria con vinilos es la más utilizada en este tipo de publicidad.

Rotulación de vehículos de empresa

La rotulación de la flota de vehículos de una compañía viene siendo una práctica muy habitual de las empresas para crear imagen de marca. En este sentido, se podrían distinguir 2 tipos de vehículos:

 

  •  Los vehículos comerciales: serían las furgonetas en general de las que dispondría la empresa. Normalmente se les suelen hacer decoraciones semi-integrales o integrales al tener, por lo general, grandes espacios útiles para la decoración.

 

  • Los vehículos corporativos: se trataría de los coches que pone la empresa a disposición de sus empleados para sus desplazamientos en la actividad de su gestión comercial. Por lo general, la decoración que se les suele aplicar a este tipo de vehículos es más reducida y se suele limitar, en la mayoría de los casos, a exponer el nombre o logotipo de la empresa.

 

En ambos casos, la originalidad de los creativos es fundamental para conseguir el efecto deseado, pero también es importante el material que se aplique así como la manera de aplicarlo.

Decoración de vehículos con vinilos-min

En DP Plus utilizamos vinilos especiales para vehículos de altísima calidad que ofrecen unas terminaciones realmente impactantes. Por otro lado, nuestro equipo de aplicadores tiene una amplia experiencia en la preparación del vehículo y la aplicación de este tipo de vinilos para coches en cualquier elemento o parte del mismo, tarea que no es fácil de realizar.

Vinilado de vehículos particulares

 

En los últimos años viene siendo habitual la demanda del vinilado de vehículos. Se suele tratar de coches de particulares que quieren un cambio de su aspecto cada poco tiempo. Por lo general, se realizan vinilados integrales de vehículos de alta gama, que requieren para su aplicación de personal con una importante especialización en la materia para que los acabados queden correctamente, así como unos materiales de alta calidad que no se deterioren con el paso del tiempo.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




También estamos especializados en:

¡Pásate por nuestro blog!