VINILOS AL ÁCIDO

VINILOS AL ÁCIDO

Privacidad sin perder iluminación

El vinilo al ácido, o también denominado vinilo con efecto arenado, es un vinilo que permite dar solución a la necesidad de mantener la discrecionalidad sin perder la entrada de luz en determinadas estancias. Evidentemente es un vinilo que se aplica sobre superficies acristaladas y que da elegancia al lugar donde se instala.

 

El vinilo al ácido se puede aplicar con y sin impresión sobre él. En muchos casos se utilizan tiras horizontales de distintos grosores para dar un resultado de privacidad muy común en salas de reuniones y despachos .

Opciones en la impresión sobre vinilos al ácido

El vinilo al ácido también permite su impresión. En DP Plus utilizamos tintas látex para ello y posteriormente podemos aplicar una película flexible que garantiza su durabilidad y resistencia tanto en interiores como en exteriores.

 

Los vinilos al ácido les podemos dar con 3 tipos de terminaciones en cuanto a su finalización de corte:

 

  • Cuadrado o rectangular
  • Con forma en su exterior
  • En bobina

 

Si queremos aplicar el vinilo por el interior de la cristalera, y la imagen la queremos ver por fuera, entonces deberemos indicar que la impresión se debe realizar “en espejo”.

 

El máximo ancho de bobina con el que trabajamos es de 147 cm de ancho. Si queremos vinilar superficies con anchos superiores a esta medida deberemos tener en cuenta que las piezas se deberán de solapar entre ellas.

vinilos acido

Experiencia trabajando con vinilos al ácido

 

En DP Plus ofrecemos la posibilidad de vender este tipo de vinilos tanto en piezas sin impresión como con ella para que el cliente pueda instalarla por sus medios. Si lo que necesita es que además se lo instalemos, DP Plus cuenta en Madrid con un equipo de profesionales de la instalación que le darán la seguridad de que su resultado será mejor de lo esperado.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




También estamos especializados en:

¡Pásate por nuestro blog!