Vallas publicitarias

VALLAS PUBLICITARIAS

Publicidad exterior en gran formato en manos de expertos

DP Plus realiza también el mantenimiento y la reparación de vallas publicitarias, bien mediante el cambio de la gráfica (eliminación de la grafica anterior y fijación de la nueva), como a través de la sustitución de paneles.

 

En DP Plus disponemos de una departamento especializado para el asesoramiento relacionado con la instalación de vallas publicitarias y su adecuación a la normativa en materia de publicidad exterior. Así mismo disponemos de acuerdos con varias empresas especializadas que le ayudarán a obtener los permisos necesarios.

Clasificación de vallas publicitarias

 

  • Vallas publicitarias de paños: constituidas por paños, normalmente 8, que rotulados y unidos a un panel muestran una sola imagen publicitaria.

 

  • Vallas publicitarias iluminadas: Son similares a las anteriores y se caracterizan por disponer de iluminación, bien en el interior o en el exterior mediante focos. Son idóneas para aquellos lugares poco iluminados o para aquella publicidad que necesite verse por la noche.

 

  • Vallas publicitarias Monoposte o biposte: La primera se sostenerse mediante un solo pie y se caracteriza por alcanzar alturas muy elevadas. La segunda se caracteriza por sostenerse sobre dos pies y en lugar de alcanzar gran altura, se utiliza para disponer de una gran superficie publicitaria.

 

  • Vallas publicitarias de suelo: Suelen situarse en las gradas bajas de recintos o espectáculos deportivos.

 

  • Vallas automáticas o de tres caras: Están compuestas por una combinación de tres paneles que giran al mismo tiempo mediante un sistema automático y que consiguen ofrecer tres mensajes, incluso de anunciantes diferentes.
vallas publicitarias
vallas publicitarias dp plus

En la actualidad, este conjunto de vallas publicitarias se ofrecen también en su versión digital, mediante pantallas led capaces de retransmitir imágenes e información en tiempo real.

 

ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




También estamos especializados en:

¡Pásate por nuestro blog!