TIFO DEPORTIVO

TIFO DEPORTIVO

Amplificamos tu mensaje

en eventos deportivos

Desde DP Plus llamamos tifo deportivo a un tipo de pancarta gigante (mayor de 300×300 cm) fabricada en tela típica de bandera (poliéster de 110 gr con consideración fire retard FR/B1).

Características del tifo deportivo

tifo deportivo

Gracias a la ligereza del material y la facilidad a la hora de doblarse y guardarse, este tipo de tejidos se utiliza básicamente para la decoración de estadios deportivos, y principalmente en los fondos de los estadios de fútbol de la mayoría de los equipos del país.

 

A diferencia de nuestros competidores, nosotros realizamos la impresión con tintas UVI lo que hace que resista mejor al sol y al agua.

 

En DP Plus podemos realizar tifos del tamaño que necesites, sin limitaciones. Dependiendo del uso que se le vaya a hacer, en muchas ocasiones a estas telas se las confecciona con un refuerzo especial en su perímetro y/o ojales para su posible sujeción.

 

En DP Plus contamos con un equipo de profesionales que mejor te puede ayudar en la producción de tu pancarta deportiva o tifo deportivo.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte nuestra valoración y consejo profesional sin compromiso.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!

  • Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada......

  • Estamos en la época del apogeo de la publicidad. A todos lados a donde vamos hay publicidad en miles de formatos, incluso en la propia......

  • La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con más de 4000 m2 de superficie y ha sido instalada en la Torre Europa en......