TEXTILES PUBLICITARIOS-OLD

Textiles publicitarios

CONVERTIMOS IDEAS EN REALIDAD

Consigue la mayor visibilidad posible

La impresión sobre tela tiene un resultado visual muy particular y es por ello que es utilizado para la aplicación en determinados soportes de marcas publicitarias muy concretas. La impresión digital textil permite realizar elementos de grandes dimensiones lo que lo hacen especialmente propicios para grandes exposiciones urbanas en los mobiliarios públicos de las ciudades.

Trabajamos con todo tipo

de textiles

En DP Plus imprimimos por sublimación el textil; este es un sistema que permite imprimir con calidad fotográfica, con una ilimitada gama de colores y garantizando gran  viveza en las reproducciones gráficas. La sublimación es un sistema por el que la tinta se funde con la tela, lo que hace que impresión sea muy duradera. Pulsa sobre cada imagen para obtener más información sobre cada tipo de textil publicitario.

En DP Plus contamos con toda la maquinaria necesaria para producir el tipo de tela que más se adecue a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros si quieres información adicional.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!