Consigue que tu imagen
impacte a todos
Este tipo de tela lleva un tratamiento de resina anti-arrugas que es especialmente indicada para marcos y bastidores de aluminio que se utilizan normalmente en photocalls, pop-ups, etc.
Normalmente a estas telas se les pone una tira de silicona en todos sus laterales que permite engancharlos fácilmente en los bastidores adecuados para ellos, dejando unos elementos gráficos muy elegantes y representativos. En muchos otros casos se confeccionan con velcro para colocarlos en decoraciones de paredes o estructuras de forma muy sencilla.
La impresión sobre las telas las realizamos mediante sublimación con lo que conseguimos unas imágenes con unos colores vivos e intensos. La tela es un poliéster de 225 gr.
Normalmente se hace un dobladillo en todo el perímetro de estas telas para evitar que se desilachen, sobre todo cuando se les ponen ollados a las telas.
Si quieres más información ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte nuestra valoración y consejo profesional sin compromiso.
¡Pásate por nuestro blog!
La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con......
El photocall es una de las piezas que cada vez......