TELAS PARA DISPLAY

TELAS POLIÉSTER DISPLAY

Consigue que tu imagen

impacte a todos

Este tipo de tela lleva un tratamiento de resina anti-arrugas que es especialmente indicada para marcos y bastidores de aluminio que se utilizan normalmente en photocalls, pop-ups, etc.

¿Con qué material vas a decorar tu stand?

impresion por sublimacion telas display

Normalmente a estas telas se les pone una tira de silicona en todos sus laterales que permite engancharlos fácilmente en los bastidores adecuados para ellos, dejando unos elementos gráficos muy elegantes y representativos. En muchos otros casos se confeccionan con velcro para colocarlos en decoraciones de paredes o estructuras de forma muy sencilla.

 

La impresión sobre las telas las realizamos mediante sublimación con lo que conseguimos unas imágenes con unos colores vivos e intensos. La tela es un poliéster de 225 gr.

 

Normalmente se hace un dobladillo en todo el perímetro de estas telas para evitar que se desilachen, sobre todo cuando se les ponen ollados a las telas.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte nuestra valoración y consejo profesional sin compromiso.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!