TELAS BACKLIGHT

TELAS BACKLIGHT

Proporciona luz

a tu mensaje

Estos son los textiles que se utilizan especialmente en los bastidores y cajas que tienen luz en su interior, ya que es un poliéster que permite que esta la atraviese, dando una sensación de luminosidad que no la consigue ningún otro elemento gráfico.

¿Con qué material vas a decorar tu escaparate?

Telas backlight

Se trata de un poliéster de 185 gr que lleva un tratamiento de resina que evita las arrugas y los arañazos. Estas telas también las imprimimos mediante sublimación que hace que todas las imágenes se realcen en sus colores.

 

Esta tela se puede incluso lavar (a menos de 30º) sin que se deteriore la intensidad de los colores de sus imágenes.

 

Son muy utilizadas en bastidores que decoran tiendas de moda, centros y tiendas de belleza y, en general, establecimientos de alto standing.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte nuestra valoración y consejo profesional sin compromiso.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!

  • Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada......

  • Estamos en la época del apogeo de la publicidad. A todos lados a donde vamos hay publicidad en miles de formatos, incluso en la propia......

  • La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con más de 4000 m2 de superficie y ha sido instalada en la Torre Europa en......