Rótulos opacos y luminarias

RÓTULOS OPACOS

El soporte multi función económico

Los rótulos opacos o sin iluminación son normalmente elementos sencillos y económicos. Al no tener iluminación su efectividad solo se consigue durante las horas de luz.

 

Para la producción de los rótulos sin iluminación se utilizan infinidad de materiales, formas y tamaños que hacen de estos rótulos elementos completamente personalizables conforme a los gustos y las economías de los clientes. Los materiales que más se utilizan son el aluminio, el pvc, el dibón, el metacrilato y la lona.

Capta la atención

y destaca

Tipos de rótulos opacos o sin iluminación

En DP Plus distinguimos entre los siguientes tipos de rótulos opacos:

 

  • Rótulos sin iluminación a una cara. Se trata normalmente de los elementos más económicos, aunque se pueden “complicar” todo lo que se quiera, sobre todo jugando con los materiales en los que se produzcan. Normalmente se suele producir en pvc impreso o rotulado con vinilo. Tanto su producción como su montaje son muy sencillos.

 

  • Rótulos sin iluminación enmarcados. Si le queremos dar un poco más de distinción a nuestro rótulo sin un coste adicional muy elevado esta es la mejor opción para ello.

 

  • Rótulos sin iluminación con forma.  Estos son rótulos ideales para colgar desde los techos, tienen mucha visibilidad y se pueden rotular por ambas caras.

 

  • Banderolas sin iluminación cuadradas / rectangulares. Este tipo de rótulos son de los más utilizados y de los más clásicos.

 

  • Banderolas sin iluminación redondas. Si quieres ser más original que los demás utiliza este tipo de rótulos y destacarás sobre los demás de una manera económica.

 

  • Banderolas de lona. Este tipo de rótulos se instalan mediante dos soportes que se colocan perpendiculares a la pared, uno arriba y otros abajo-, entre medias se coloca la lona publicitaria confeccionada con vainas.

 

  • Bandejas caladas. Son rótulos muy de moda en la actualidad. Se pueden realizar en infinidad de materiales.
rotulos opacos y luminarias

Experiencia trabajando con rótulos opacos

 

En DP Plus llevamos más de 25 años instalando algunos de los rótulos más significativos de nuestras calles. Si deseas poner tu nuevo rótulo no dudes en llamarnos para ayudarte en tu elección.

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!