Rótulos luminosos

RÓTULOS LUMINOSOS

Iluminación al servicio de la comunicación visual

Los rótulos luminosos son sin duda uno de los elementos más característicos de la comunicación visual de hoy en día, constituyen un elemento de promoción, de marketing y  publicitario y la principal identificación de una empresa fuera del mundo online.

 

Su diseño, fabricación e instalación responden a múltiples motivaciones y pueden condicionar de forma importante la imagen que una empresa ofrece a sus Clientes. De esta forma, la selección del tipo de rótulo y los materiales a emplear, indirectamente, pueden dar a entender que un negocio es caro, barato, exclusivo, moderno o tradicional, tanto por si mismo,  o en relación con los rótulos instalados a su alrededor.

Visibilidad de día

y de noche

Fabricación de rótulos luminosos y sus características

A diferencia de otros rótulos, los rotulos luminosos se caracterizan, como su propio nombre indica,  por tener iluminación (directa o indirecta, interior o exterior) y por tanto, por ser visibles tanto de día como de noche. Suelen disponer de un soporte traslúcido gracias al cual se consigue resaltar los distintos colores que dan forma a la marca o logotipo de la empresa. Son útiles para todos los perfiles de empresa, tanto pequeña como grande y  se presentan en multitud de soportes y posiciones: pegados a la propia pared del edificio, sobre elevados, en perpendicular a la fachada, sobre soportes, en forma de monolitos, etc.

 

La demanda de rótulos luminosos ha ido creciendo exponencialmente, y en DP Plus hemos ido adaptándonos a las nuevas necesidades, introduciendo nuevas técnicas de fabricación y combinándolas con las tradicionales, creando así uno de los talleres más modernos y  competitivos a nivel nacional. Desde el rotulo luminoso más pequeño, hasta la fabricación en serie, tenemos amplia experiencia en su fabricación y montaje.

rotulos luminosos

Plasmamos la idea del cliente en el rótulo luminoso

 

Desde el punto de vista de los materiales, el moderno parque de máquinas y la variedad de trabajos realizados, nos permiten ofrecer múltiples opciones: latón, aluminio, acero, PVC, melanina, madera, etc. En DP Plus desarrollamos e implementamos desde cero la idea del Cliente haciendo que la selección de rótulos luminosos sea sencilla, asequible y con la mejor relación calidad-precio-duración.

 

Como ejemplo a destacar, si hay un rótulo luminoso en Madrid muy característico, es el de la marca Schweppes de Gran Vía, rótulo que fabricamos, instalamos y mantenemos en la actualidad.

 

TE AYUDAMOS A PLASMAR EL DISEÑO DE TU ROTULO LUMINOSO

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




También estamos especializados en:

 

¡Pásate por nuestro blog!