ROLL UP PUBLICITARIO

ROLL UP PUBLICITARIO

Tu soporte de fácil transporte y montaje

El roll up no deja de ser un cartel enrollable que lo que busca es la facilidad de su transporte, preservando la integridad de la gráfica que contiene una vez recogido.

 

Gracias a esta facilidad para su manejo y de su transporte de un lugar a otro, el roll up es un elemento muy usado en eventos que tienen unas duraciones cortas de tiempo.

 

Existen varios tamaños en el mercado, tanto de anchos como de largos, pero, por lo general, no suelen ser muy grandes (no más de 2 metros) ya que entonces perdería su esencia: la facilidad de su manejo una vez recogido.

El soporte perfecto para

ferias o eventos

Conociendo mejor el roll up

Como en casi todo, se encuentran muchas calidades de este producto en el mercado, y aunque parece un elemento sencillo (que lo es), el roll up tiene 2 partes básicas que, dependiendo de su calidad, determinan la durabilidad: la caja donde se recoge la gráfica, y la gráfica.

 

La caja suele ser de aluminio, y hace las funciones de resguardar la gráfica una vez recogida y de pie o base cuando la gráfica se expone.  Esta caja en su interior lleva un mecanismo que retira la gráfica a su interior cuando esta se suelta del enganche superior sobre el que se agarra. Si el mecanismo es de baja calidad este enrolla de mala manera la gráfica lo que puede hacer que se deteriore. También puede ocurrir que los tensores interiores no hagan la fuerza necesaria para que la gráfica quede tensa y sin arrugas o dobleces.

 

La segunda pieza fundamental del roll up es la gráfica; la calidad del material sobre el que se imprime y la de las tintas y forma en que se imprime es primordial para que tu imagen de marca no se deteriore ante el público para que está expuesto.

Roll-Up enrollable

 Consigue los mejores roll ups

 

En multitud de ocasiones hemos visto eventos que, por ahorrar unos pocos euros en los roll ups, han quedado muy por debajo de las expectativas planteadas.

 

En DP Plus sólo trabajamos con material de primera calidad en cuanto a los mecanismos del roll up, e imprimimos sobre las mejores lonas del mercado, utilizando la calidad de impresión óptima para que la imagen de nuestros clientes sea la mejor. Por este motivo nos hemos convertido en uno de los mayores suministradores de roll up en Madrid y a nivel nacional.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



¡Pásate por nuestro blog!