Selfie con tu abuela

Selfie con tu abuela

Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada en uno de los edficios delante de la Plaza Callao en la Gran Vía.

Las loterías del país como la Lotería de Navidad, Loterías y Apuestas del Estado ya se han lucido anteriormente con sus populares campañas publicitarias, así que ya era hora de que Euromillones sacara una campaña tan creativa como la que proponen con un doble fin muy interesante: un concurso que involucra a dos generaciones (las abuelas y los nietos) y una campaña publicitaria que resuena en todas las emisoras de radio nacionales, en las redes sociales y por si fuera poco presente las 24 horas en la Gran Vía.

La campaña se alza bajo el slogan `No hay nada más grande’ haciendo alusión al cariño y a la importancia que atribuimos a nuestro país de origen y a nuestras familias. La campaña se acompaña de un emotivo vídeo que invita a todos los concursantes a participar y a soñar qué harían si ganaran la lotería.

El concurso ha terminado el día 4 de febrero, actualmente el jurado se encuentra decidiendo quiénes serán los ganadores del concurso para imprimirlos en esta lona de gran formato.

Aquí el vídeo publicitario de la campaña.