Cambio de Imagen Corporativa Aciturri

Imagen Corporativa Aciturri: Rótulo terminado

Cambio de Imagen Corporativa Aciturri

A comienzos del presente año, nuestros amigos de Aciturri decidieron modernizar su imagen corporativa.
Aciturri es una prestigiosa empresa aeronáutica española que cuenta con más de 1.400 trabajadores y que produce elementos para empresas como Boeing o Airbus.

Una vez tienen desarrolla toda su nueva imagen corporativa, Aciturri se pone en contacto con nosotros para solicitarnos la realización del cambio efectivo de todos elementos corporativos en donde figuran sus distintos logotipos.

El proceso que seguimos para la ejecución del proyecto es el siguiente:

Fase 1

Visita técnica para la recopilación de los elementos gráficos de la imagen corporativa Aciturri, en los que deben aparecer los nuevos logotipos de la compañía. Mediciones de los distintos soportes y reportaje gráfico de todo ello.

Fase 2

Elaboración y detalle del presupuesto. Acciones presupuestadas:

  • Retirada de 3 rótulos existentes actualmente en la fachada del edificio.
  • Producción e instalación de nuevo rótulo de PVC lacado con el nuevo color corporativo de la compañía sobre la fachada principal del recinto. Este rótulo de 12,5 metros de ancho y casi 3 de altura se debe instalar a una altura aproximada de 10 metros.
  • Retirada de lona de 17×3 metros instalada en el interior de los almacenes.
  • Instalación de una nueva lona de 17×3 metros en el interior de los almacenes con el nuevo logotipo de Aciturri. Esta lona se debe atar mediante cinchas a una altura de unos 7 metros de altura a una estructura metálica. La lona lleva ollados en toda su parte superior y vaina inferior. Dentro de esta vaina, introducimos tubos metálicos de 6 cm de diámetro para hacer contrapeso y que la lona quede tensada lo más efectivamente posible. Esto es debido a que no se dispone de estructura/bastidor en la parte inferior para su perfecta instalación.
  • Retirada, producción e instalación de una nueva alfombra personalizada con el logotipo de la compañía de dimensiones 196×196 cm.
  • Retirada, producción e instalación de nuevo rótulo en la entrada a la parte de fábrica. Se trata de retirar un vinilo de corte que hay actualmente y sustituirlo por uno con el logo nuevo a dos colores. El logotipo nuevo es de 200 cm de ancho por 160 cm de alto.
  • Retirar corpóreo e instalar uno con el logotipo nuevo a la salida del ascensor de la 2ª planta del edificio. Este corpóreo está producido con metacrilato rotulado. Tiene unas dimensiones de 100 cm de ancho por 80 cm de alto.
  • Retirar un vinilo de corte en la segunda planta de las oficinas. Se sustituye por uno nuevo con el logotipo actualizado. Este vinilo va instalado sobre chapa de dibón de 150 ancho cm por 70 cm de alto.
  • Producción de 5 vinilos de corte para la instalación sobre las puertas de los hornos de producción del interior de la fábrica. Cada horno tiene su número para la correcta gestión interna de los mismos.
  • Producción de vinilos de corte, vinilos impresos con la trasera negra. En diferentes tamaños y unidades para la personalización de distintos departamentos, ubicaciones, herramientas, etc de la empresa.

 

Fase 3

Producción de elementos y montaje de los mismos. El montaje de los elementos se realizó entre el 26 y el 29 de noviembre de 2018.

La imagen corporativa de una empresa es algo fundamental para transmitir buenos principios, buena profesionalidad y destacar de la competencia.

Mantener como propios unos colores, una tipografía, un logotipo define en la mayoría de los casos un perfil de empresa. Son factores que afectarán al resultado profesional.

Desde DP+ ayudamos a que tu empresa ponga en marcha e invierta con absoluta confianza la implantación de su imagen corporativa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]