POLIPROPILENO ALVEOLAR

Para una cartelería ligera y resitente

El polipropileno alveolar es una plancha de polímero termoplástico que se presenta en gran variedad de colores, aunque, de forma habitual y para conseguir una impresión óptima, suele utilizarse en color blanco. Está constituido por un núcleo de nido de abeja coextruido que le aporta rigidez.

 

El polipropileno alveolar es un material totalmente personalizable y se caracteriza por su ligereza, rigidez, resistencia a la intemperie, por ser un material opaco y por presentar una excepcional planimetría.

Experiencia en los encargos de polipropileno

En DP Plus disponemos de amplia experiencia en la utilización e impresión directa de este material. Hemos utilizado el polipropileno alveolar en la fabricación de cartelería para comercios, exposiciones, eventos, señalítica y fundamentalmente en la fabricación de carteles para inmobiliarias. Su ligereza y resistencia facilitan enormemente su utilización en fachadas, terrazas y balcones, más si utilizamos la opción de colocar ollados en el perímetro del cartel. De esta forma pueden fijarse directamente con bridas, sin incurrir en los gastos adicionales que supone un montaje profesional.

polipropileno alveolar

Características del polipropileno alveolar

Desde el punto de vista de la durabilidad, la impresión directa sobre polipropileno alveolar proporciona una vida útil de hasta tres años. El único requisito que debemos tener en cuenta para que las tintas UV no se levanten por los bordes, es incluir en el diseño final, un perímetro exterior de 5mm, que quedará en blanco.

 

Como características adicionales del polipropileno alveolar debemos saber que su impresión se realiza siempre en mate, con cuenta con protección UV y desde el punto de vista ecológico es un material 100% reciclable. Bajo pedido y en función de normativas específicas, podemos dotarlo con un retardante para las llamas.

En definitiva, el polipropileno alveolar es un material económico que ofrece resultados óptimos de impresión y en DP Plus contamos con las máquinas adecuadas y amplia experiencia en su manejo. Si está pensando en su utilización, somos su aliado perfecto.

¡Pásate por nuestro blog!

  • lona-gran-formato
    Selfie con tu abuela

    Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada......

  • publicidad gran formato
    Publicidad que te dejará sin aliento

    Estamos en la época del apogeo de la publicidad. A todos lados a donde vamos hay publicidad en miles de formatos, incluso en la propia......

  • lona gigante madrid
    La lona publicitaria más grande de España

    La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con más de 4000 m2 de superficie y ha sido instalada en la Torre Europa en......