POLIESTER BLACKBACK

Poliester Blackback

CONSIGUE LA MÁXIMA EXPOSICIÓN

Protección frente a la luz asegurada

El poliéster denominado blackback es un tejido que se caracteriza porque su parte trasera es negra y opaca. Por este motivo es una tela que normalmente se imprime para instalarla en elementos que necesiten que la luz no traspase desde el lado posterior, tipo roll-ups, photocalls, pop-ups, o incluso en cortinas.

 

En DP Plus utilizamos una tela de 330 gr/m2 a la que le aplicamos una resina resistente y retardante al fuego, y las imprimimos siempre con tintas UVI. Las bobinas en las que se presentan este tipo de tela son de un máximo de 5 metros.

La producción de la tela que quieras

en buenas manos

Opciones de confección en las telas de poliéster blackback

DP Plus es el mejor lugar para producir telas de poliéster blackback porque somos la empresa que mejores calidades ofrecemos en los materiales que utilizamos y en la impresión de las mismas; pero además porque somos los que más opciones de confección damos a nuestros clientes: podemos añadir una banda de silicona en todo el perímetro de la tela para instalarla en soportes publicitarios que lo requieran, podemos ponerles ollados a alguno o todos los lados de la tela; igualmente podemos confeccionarla con velcro en alguno o todos los lados de la misma.

 

En los casos en los que se vaya a colocar sobre soportes tipo banderola, le podemos hacer vaina arriba y abajo para su correcta instalación (también podemos proporcionar los soportes).  Por último, y para evitar deshilachados y aumentar su resistencia, siempre recomendamos que  se incluya a la tela un doble refuerzo de nylon en todo su perímetro.

poliester blackback

Deja en manos de expertos la producción de telas de poliéster blackback

 

Cuenta con DP Plus para elegir la opción más adecuada en la producción de tu tela para tu evento o elemento publicitario, tanto interior como exterior. Contamos con la mejor tecnología y equipo humano para ello.

 

Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



¡Pásate por nuestro blog!