Poliéster Backlight

POLIESTER BACKLIGHT

ILUMINACION CON MENSAJE

Soportes publicitarios que se notan

El poliéster backlight también conocido como poliéster backlite es un material textil plástico, que surge de la polimerización de un hidrocarburo y otros elementos químicos.

 

El poliéster backlight es uno de los soportes publicitarios más demandados. Como su propio nombre indica es un material perfecto para retroiluminar y se usa fundamentalmente en cajones de luz y estructuras displays que van a ser iluminadas desde el interior. Este material permite que la luz trasera ilumine la tela y que esta sea visible desde su parte frontal.

 

Existen varios tipos de poliéster Backlight y distintos gramajes. Los sistemas de impresión utilizados son la sublimación y las tintas UV.

Material 100% reciclable

resistente y durable

Características del poliéster backlight

Las principales características del poliéster backlite son, su altísima calidad de impresión, su resistencia, durabilidad y que es un material 100% reciclable. Su uso es apto tanto en interiores como exteriores. Es resistente a la humedad y es un tejido lavable sin que la impresión sufra desgaste.

 

En DP Plus tenemos gran experiencia en la impresión de este material y el parque de máquinas apropiado para asegurar una terminación excelente. En este sentido, para obtener los mejores resultados, es fundamental que la gráfica se imprima con un alto grado de resolución, más si va iluminada. Las características del poliéster backlight permiten que pueda imprimirse por el anverso o el reverso de la pieza. Si buscamos calidad, detalles y colores definidos, es recomendable su impresión trasera.

 

poliester backlight

Elija DP Plus a la hora de encargar el poliéster backlight

 

De forma adicional y debido a la gran demanda que el poliéster blacklight tiene en ferias, congresos y decoraciones locales y tiendas de centros comerciales, en DP Plus aplicamos un tratamiento ignífugo, retardante al fuego y lo complementamos con un tratamiento antiarrugas, consiguiendo resultados perfectos. Las dimensiones máximas de impresión en una sola pieza son de 5 x 20 m.

Si está pensando en la utilización de este material, DP Plus es su aliado perfecto, le ofrecemos precios competitivos, máxima calidad y plazos de entrega cortos.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!

  • Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada......

  • Estamos en la época del apogeo de la publicidad. A todos lados a donde vamos hay publicidad en miles de formatos, incluso en la propia......

  • La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con más de 4000 m2 de superficie y ha sido instalada en la Torre Europa en......