PEGASUS LIGHT FORCE

PEGASUS LIGHT FORCE

Rígido, resistente y ligero

El pegasus light force es un material muy parecido al cartón pluma pero con mucha mayor resistencia y rigidez que este, manteniendo su gran ligereza, lo que lo hace especialmente recomendado en la mayoría de los eventos que requieran de cartelería publicitaria, photocall, etc. Es un material que aguanta bien a la intemperie, y por ello se utiliza mucho en eventos de exterior. En DP Plus disponemos de peanas para poder sujetar de pie fácilmente el panel.

 

Las planchas de pegasus light force son de 300×200 cm y de un grosor de 10 mm. Ambas caras de la plancha son de pvc espumado preparado para que se pueda imprimir sobre ellas.

 

Es un material bastante rígido que resiste aceptablemente los posibles golpes y caídas en los montajes. Así mismo, el pegasus light force permite que se le pueda troquelar fácilmente, por lo que la creatividad de los elementos a exponer se hace realidad en la mayoría de los casos.

 

Por otro lado, hay que destacar que se trata de un material de gran capacidad aislante, tanto acústica como térmica, que si lo unimos a que es resistente al agua, le hace ser un elemento muy utilizado en arquitectura efímera y construcciones en general.

pegasus-light-force

Tu Pegasus Light Force con DP Plus

 

DP Plus dispone de la más amplia gama de materiales rígidos sobre los que se puede imprimir del mercado. La tecnología con la que contamos nos permite tener unos resultados en la calidad de nuestras impresiones que hace que seamos la empresa de referencia para todos los profesionales del sector de la comunicación visual en general.

 

Hoy en día, la mayoría de los eventos llevan distintos elementos publicitarios o de reclamo. Con total seguridad todos ellos los podrás encontrar y producirlos con nosotros. Consúltanos sin compromiso.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




También estamos especializados en:

¡Pásate por nuestro blog!