Neones

NEONES

Publicidad con impacto visual

El rótulo de neón constituye el rótulo clásico por excelencia, con más de un siglo de historia, denostado y admirado, ha vuelto, y aunque nunca se fue, hoy en día constituye una alternativa publicitaria de gran valor decorativo, capaz de imprimir una personalidad única a nuestro negocio.

 

En DP Plus llevamos más de 30 años fabricando neones publicitarios. Disponemos de un completo laboratorio de soplado de vidrio que nos permite ofrecer una amplia gama de colores y calibres, crear formas, tipografías, logotipos, movimientos intermitentes y regular su intensidad lumínica. Fabricamos en todos los tamaños, desde los rótulos más grandes a los caracteres más pequeños.

Especialistas en trabajar con neones publicitarios

En DP Plus fabricamos neones publicitarios en aptos tanto para interior como para exterior.

 

La demanda de neones, así como su reparación y mantenimiento, ha crecido mucho en los últimos años. DP Plus fabrica, repara y mantiene neones publicitarios. Para ello combinamos los métodos tradicionales con las tecnologías más modernas y obtenemos un producto de máxima calidad, respetuoso con el medio ambiente, de gran impacto visual y con los requisitos y garantías exigidos en la actualidad.

 

Elige el mejor lugar para encargar neones personalizados

 

DP Plus fabrica neones personalizados, moldeando los tubos de cristal de forma que se mantengan una sección constante. El objetivo es que el gas pueda fluir uniformemente de un extremo a otro sin interrupciones. El gas es introducido al cerrar los extremos, aplicando una corriente eléctrica que genera la iluminación. Este proceso se realiza siguiendo los estándares de calidad más exigentes consiguiendo un producto de excepcional calidad, duradero y de bajo mantenimiento.

neones

En DP Plus le ayudamos a diseñar su rótulo de neón desde cero. Disponemos de personal especializado durante todo el proceso, desde el diseño, el asesoramiento sobre las limitaciones y cumplimiento de la normativa vigente, la creación de bocetos, fabricación y montaje del rótulo, así como su mantenimiento o reparación, si fuera necesario.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




También estamos especializados en:

¡Pásate por nuestro blog!