MUPIS

MUPIS

Tu Publicidad exterior en manos de expertos

Los mupis son soportes publicitarios instalados en las principales y más concurridas calles de las ciudades de todo el mundo.

Mupi es la abreviatura de Mobiliario Urbano como Punto de Información, y son elementos que se han integrado naturalmente en los entornos ciudadanos de todos nosotros.  Estos elementos tienen una gran visibilidad y aportan gran notoriedad a cualquier marca, artículo o evento que se anuncie en él.

GANA PRESENCIA EN ESPACIOS URBANOS

Se utilizan distintos materiales para la impresión de la publicidad para los Mupis, y cada uno de ellos consigues distintos resultados. Los materiales que en mayor medida se utilizan son el vinilo y el papel, y ambos casos es recomendable la impresión de alta calidad para que la visualización cercana de la gráfica no se distorsione.

Los Mupis Publicitarios se suelen contratar a agencias de comunicación que ofrecen “circuitos urbanos” con soportes ubicados en distintos puntos de las ciudades. Es fundamental elegir un circuito adecuado al público en el que queremos incidir para que la campaña publicitaria funcione correctamente. Los mupis se suelen colocar en lugares cercanos a puntos en los que las personas van a estar detenidas durante algún tiempo como paradas de autobuses, estaciones de tren, bancos en plazas, etc. Los mupis aportan algunas ventajas sobre otro tipo de soportes ya que permiten que el viandante se pueda quedar observando el mensaje durante algún tiempo, haciendo posible que sea más efectiva la acción publicitaria.

mupis

DPPlus asesora, produce e instala el mejor elemento gráfico para tu campaña publicitaria sobre Mupis

Si tienes cualquier consulta o necesitas un presupuesto, DP+ pone a tu disposición todo un equipo de profesionales que te ayudará en tu mejor elección y sin ningún tipo de compromiso.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todo un mundo gráfico que ayudará a que tu campaña publicitaria destaque sobre el resto.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!

  • Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada......

  • Estamos en la época del apogeo de la publicidad. A todos lados a donde vamos hay publicidad en miles de formatos, incluso en la propia......

  • La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con más de 4000 m2 de superficie y ha sido instalada en la Torre Europa en......