Montaje de lonas publicitarias

MONTAJE DE LONAS PUBLICITARIAS

Mensajes en gran formato para recordar

Hoy en día todo el mundo conoce el enorme impacto visual que puede tener una gran lona publicitaria. Es uno de los elementos que más se utilizan en publicidad exterior. Pero para que su efectividad sea total, su diseño, producción y montaje deben ser los adecuados. DP Plus es una empresa especializada en la producción y montaje de cualquier tipo de lona para publicidad, y podemos ayudarte sobre cualquier aspecto en el que tengas dudas.

El montaje de grandes lonas en fachadas de edificios o sobre soportes publicitarios de grandes dimensiones requiere de conocimientos y experiencia en la materia, por dos motivos principales: para que no ocurran accidentes, y para que la gráfica quede tensa y con una visibilidad óptima. En DP Plus contamos con personal especializado en este tipo de instalaciones, y disponemos de las herramientas y maquinaria necesaria para asegurar que el resultado del montaje va a ser el esperado.

Lonas publicitarias con

impacto visual

Expertos en el montaje de lonas publicitarias

Existes diversos tipos de bastidores para instalar las lonas, por lo que las terminaciones o confecciones las podemos hacer de distintos tipos. Normalmente las lonas se sujetan mediante cuerdas, cinchas, bridas o gomas elásticas a los ojales de aluminio, policarbonato o pvc que ponemos a lo largo del perímetro.

Normalmente, y sobre todo cuando es muy grande, la lona se confecciona con un refuerzo también en todo su perímetro para que evite posibles roturas en el tensado de su instalación y del que se producirá a posteriori con el viento.
En algunos casos las lonas se montan en suspensión sobre unos mástiles horizontales. Para estos casos la confección que se realiza sobre la lona son unos vainas o jaretones tanto en su parte superior como inferior.
En pocos casos a las lonas se las instala en su perímetro velcro para su sujeción. Este sistema de sujeción no lo solemos recomendar ya que de esta manera es bastante difícil tensar la lona, pero algunas veces es la única manera para poder instalarla.

lonas publicitarias

Algunos montajes de lonas publicitarias realizados:

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cual es la mejor manera de montar tu lona publicitaria.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!