Montaje de rótulos

MONTAJE DE RÓTULOS

Creación y montaje perfectamente coordinados

En DP Plus, empresa del Grupo Penpaper, contamos con más de 30 años de experiencia en la producción y montaje de rótulos de todo tipo, desde una pequeña plancha de metacrilato rotulada, hasta inmensos monopostes de más de 25 metros de altura. No recomendamos el auto-montaje de su rótulo, sino que se pongan en las manos de profesionales esta labor, por varios motivos:

Amplia experiencia

en el montaje de rótulos

  • En la casi totalidad de los casos hay que tomar medidas de seguridad que normalmente se desconocen por las personas que habitualmente no se dedican a ello.

 

  • Hay que tener en cuenta las normativas vigentes tanto de las comunidades de vecinos, como de las administraciones locales, provinciales y autonómicas.

 

  • En la mayoría de los casos se requieren herramientas y maquinaria específica para este tipo de montajes con la que normalmente no se cuenta por parte de particulares.

 

  • Para la instalación de los rótulos iluminados se requiere de conocimientos en electricidad, en algunos casos complejos.
montaje de rótulos

Una prestación profesional de principio a fin

Los tamaños, formas y materiales de los rótulos pueden ser infinitos, y desde DP Plus podemos hacer realidad casi cualquier idea del creativo más imaginativo. Tratamos las necesidades de cada empresa y cada proyecto de forma personalizada y conseguimos que los establecimientos, edificios de empresas o soportes publicitarios tengan atractivo y ofrezcan la mejor imagen de marca.

 

Nuestro equipo de montaje está completamente coordinado con nuestro equipo de producción, lo que garantiza un trabajo perfecto, evitando posibles errores de desajuste, muy habituales en los casos en los que ambas actividades se hacen de forma independiente.

 

También contamos con un amplio catálogo de rótulos “estándar” que simplifican y abaratan los costes de tu inversión. Consúltanos sobre ellos sin ningún compromiso.

ALGUNOS MONTAJES DE ROTULOS PUBLICITARIOS REALIZADOS:

Si quieres que tu negocio o empresa destaque con la instalación del rótulo más llamativo ponte en contacto con DP Plus – Producción Gráfica  y conseguirás tu objetivo con total seguridad.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!

  • Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada......

  • Estamos en la época del apogeo de la publicidad. A todos lados a donde vamos hay publicidad en miles de formatos, incluso en la propia......

  • La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con más de 4000 m2 de superficie y ha sido instalada en la Torre Europa en......