LONAS MICROPERFORADAS

Lonas microperforadas

CONSIGUE LA MÁXIMA EXPOSICIÓN

Creamos la lona que necesitas, nos adaptamos a cualquier dimensión

Las lonas microperforadas se usan normalmente para instalarlas en soportes que están expuestos al viento. Los pequeños agujeros con los que cuentan este tipo de lonas evita que se produzca el efecto vela, ya que el aire circula a través de ellos.

Estas las lonas se suelen utilizar como soporte publicitario al colocarlas en los andamios que se instalan en los edificios en las obras. Los pequeños orificios afectan muy poco en la percepción de la imagen impresa en ella.

La solución perfecta para publicidad

exterior

El material sobre el que imprimimos en DP Plus es un pvc de 350 gr/m2, que es resistente a las inclemencias metereológicas, con una duración mínima aproximada de 3 años sin deterioros significativos. La perforación de la lona también hace que su peso obviamente se reduzca, lo que facilita el montaje de este tipo de lonas sobre superficies de grandes dimensiones.

 

La maquinaría con la que contamos en DP Plus nos permite imprimir lonas de una sola pieza de hasta 5 metros, y soldando distintas unidades los tamaños se hacen ilimitados. La técnica que utilizamos para la soldadura de las piezas es mediante un sistema de alta frecuencia.

 

Dependiendo de cómo se vaya a realizar el montaje, podemos confeccionar este tipo de lonas con diferentes modelos de ojales. Por otro lado, si la lona va a sufrir tensiones importantes, lo mejor es que reforcemos toda ella perimetralmente.

 

También contamos con la opción de poner vaina o velcro en uno, dos, tres o los cuatro lados de la lona, dependiendo de las necesidades de montaje de la misma.

lonas microperforadas

El éxito de tu proyecto

en manos de expertos

Encontramos la solución más adaptada a cada encargo

 

En DP Plus contamos con la maquinaria de producción necesaria para realizar producciones de lonas microperforadas con la mejor calidad precio del mercado, y tenemos la experiencia necesaria para poder asesorarte en qué tipo de terminación conviene más para vuestro evento, feria, exposición, recubrimiento, etc.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



También estamos especializados en

¡Pásate por nuestro blog!