LONAS FRONTLIT

Lonas frontlit

CONSIGUE LA MÁXIMA EXPOSICIÓN

Creamos la lona que necesitas, nos adaptamos a cualquier dimensión

Las lonas siguen siendo el elemento gráfico que más se utiliza en eventos y campañas publicitarias de grandes dimensiones, y si cabe, en mayor medida cuando estas se producen en la calle.

Posibilidades de impresión

de las lonas frontlit

Dentro de las lonas, las frontlit son las que más se utilizan por su relación calidad-precio. En DP Plus imprimimos sobre una lona de pvc de 500 gr/m2, cuyo ancho máximo en una sola pieza es de 5 metros. Para piezas de mayores medidas realizamos soldaduras térmicas por alta frecuencia que garantizan la durabilidad de las lonas.

 

Utilizamos tintas UVI en la impresión que realizamos sobre este tipo de lonas, y se garantiza que no se alterarán los colores en un mínimo de 2 años (en el peor de los casos en el que la incidencia de la luz del sol sea muy intensa).

 

Pensando en las múltiples aplicaciones que se pueden dar a este tipo de lonas, ofrecemos la posibilidad de incluir distintos tipos de ojales en cualquiera de los lados del perímetro de la lona, así como la posibilidad de confeccionarla con velcro o vainas. En la mayoría de los casos también recomendamos (opcional) que a la lona se le incluya un refuerzo a todo su perímetro para alargar su vida útil.

lonas frontlit

Larga experiencia en la producción e instalación de lonas frontlit

 

 

En DP Plus nos dedicamos a la producción e instalación de lonas frontlit desde hace más de 20 años.

 

Si quieres que produzcamos tu lona frontlit mándanos tu imagen y el tamaño al que la necesitas y te diremos si tiene la suficiente definición para que la impresión quede correcta. Si tienes cualquier duda o quieres que te asesoremos sobre cualquier cuestión relativa al tipo de lona que más te conviene, nuestro departamento de Atención al Cliente estará encantado de poder atenderte.

¡Pásate por nuestro blog!

¡Pídenos información ahora mismo!

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




También estamos especializados en