LONAS BLOCKOUT

LONAS BLOCKOUT

CONSIGUE LA MÁXIMA EXPOSICIÓN

Creamos la lona que necesitas, nos adaptamos a cualquier dimensión

Las lonas Blockout son las que se utilizan cuando necesitamos hacer banderolas o impresiones en general que requieran que sean visualizadas por ambas caras de la misma. Estas lonas no dejan pasar nada de luz de un lado para el otro, permitiendo que no se solapen las imágenes al trasluz.

Somos expértos

en la producción de lonas blockout

Características de las lonas blockout

El material sobre el que se imprime es más grueso de lo normal para evitar su transparencia, siendo su peso 760 gr/m2. Se trata de un pvc que no altera la calidad de su impresión ni al ser expuesta al sol ni al ser mojada durante largos periodos de tiempo.

 

Este es un tipo de lona que en DP Plus fabricamos, en muchas ocasiones, para la instalación de banderolas de comercios. Para ello se instalan barras perpendiculares a la pared sobre las que se colocan las lonas a las que previamente se les ha confeccionado con vainas en su parte superior e inferior. Hay que tener muy en cuenta el diámetro de los soportes de la pared para que se de el tamaño exacto a la vaina y no haya problemas de encaje a la hora de su montaje.

lonas blackout y carteles publicitarios

DP Plus, empresa referente en producción de lonas blockout

 

En DP Plus contamos con máquinas que nos permiten imprimir lonas blockout de un tamaño de hasta 5 metros en una sola pieza. Cuando se necesitan lonas de un tamaño mayor, estas las soldamos entre si, haciendo que sus dimensiones puedan ser ilimitadas.

 

Para que la calidad de la impresión de las imágenes sea la correcta, la definición de los archivos debe de ser mínimo de 100 ppp. Por debajo de esta calidad no realizamos el trabajo, ni siquiera cuando el cliente nos lo pida expresamente. Para tamaños muy grandes (más de 5 metros), lo que pedimos es que el AAFF venga a escala 1:10, pidiendo en estos casos que la resolución sea superior a 1000 ppp.

Solicita información rellenando este formulario

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




También estamos especializados en

¡Pásate por nuestro blog!