Las lonas Blockout son las que se utilizan cuando necesitamos hacer banderolas o impresiones en general que requieran que sean visualizadas por ambas caras de la misma. Estas lonas no dejan pasar nada de luz de un lado para el otro, permitiendo que no se solapen las imágenes al trasluz.
Somos expértos
en la producción de lonas blockout
El material sobre el que se imprime es más grueso de lo normal para evitar su transparencia, siendo su peso 760 gr/m2. Se trata de un pvc que no altera la calidad de su impresión ni al ser expuesta al sol ni al ser mojada durante largos periodos de tiempo.
Este es un tipo de lona que en DP Plus fabricamos, en muchas ocasiones, para la instalación de banderolas de comercios. Para ello se instalan barras perpendiculares a la pared sobre las que se colocan las lonas a las que previamente se les ha confeccionado con vainas en su parte superior e inferior. Hay que tener muy en cuenta el diámetro de los soportes de la pared para que se de el tamaño exacto a la vaina y no haya problemas de encaje a la hora de su montaje.
En DP Plus contamos con máquinas que nos permiten imprimir lonas blockout de un tamaño de hasta 5 metros en una sola pieza. Cuando se necesitan lonas de un tamaño mayor, estas las soldamos entre si, haciendo que sus dimensiones puedan ser ilimitadas.
Para que la calidad de la impresión de las imágenes sea la correcta, la definición de los archivos debe de ser mínimo de 100 ppp. Por debajo de esta calidad no realizamos el trabajo, ni siquiera cuando el cliente nos lo pida expresamente. Para tamaños muy grandes (más de 5 metros), lo que pedimos es que el AAFF venga a escala 1:10, pidiendo en estos casos que la resolución sea superior a 1000 ppp.
Solicita información rellenando este formulario
¡Pásate por nuestro blog!
Desde hace tiempo, existe una tendencia clara en decorar con......
Por todos es sabido que los colores juegan un papel......