Este es un tipo de lona que permite la retroiluminación ya que es traslúcida, por lo que se utilizan normalmente en la producción, en general, de rótulos, cajas de luz o luminosos, y en particular en rótulos y cajas de luz de grandes dimensiones, típicos de ferias y stands.
El material que utilizamos para la producción de lonas backlight es un poliéster de 500 gr/m2 de alta tenacidad, al que se le recubre con un pvc especial que hace que se permita su retroiluminación.
En este tipo de lonas ofrecemos una opción que nos solicitan mucho y es la impresión de este tipo de lonas por las dos caras de la misma. La impresión se hace en espejo, de manera que la impresión de un lado coincide con la impresión del otro lado, lo que permite que la intensidad de los colores de las imágenes sea mucho mayor, tanto de día como de noche.
Como en el resto de lonas, a las lonas backlight se les puede incluir ojales, que dependiendo del tipo de instalación que vayan a tener se les recomendará un tipo u otro.
En los casos en los que lo requiera, es aconsejable que la lona se confecciones con refuerzo en todo su perímetro, y de esta manera evitar deterioros prematuros.
La opción de la vaina o el velcro en uno, dos, tres o cuatro lados de la lona también es otra de las posibilidades con las que se cuenta a la hora de dar la terminación más correcta a las necesidades del cliente.
Las lonas backlight que producimos se adaptan a cualquier tipo de necesidad ya que las opciones de personalización en función de cada proyecto son infinitas. Con más de 10.000 proyectos a nuestras espaldas, encontraremos el tipo de terminación que más se adapta al uso que se le va a dar a la lona.
¡Pásate por nuestro blog!
La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con......
El photocall es una de las piezas que cada vez......