LONAS BACKLIGHT

Lonas Backlight

CONSIGUE LA MÁXIMA EXPOSICIÓN

Creamos la lona que necesitas, nos adaptamos a cualquier dimensión

Este es un tipo de lona que permite la retroiluminación ya que es traslúcida, por lo que se utilizan normalmente en la producción, en general, de rótulos, cajas de luz o luminosos, y en particular en rótulos y cajas de luz de grandes dimensiones, típicos de ferias y stands.

El material que utilizamos para la producción de lonas backlight es un poliéster de 500 gr/m2 de alta tenacidad, al que se le recubre con un pvc especial que hace que se permita su retroiluminación.

Todas las opción de producción

que quieras

En este tipo de lonas ofrecemos una opción que nos solicitan mucho y es la impresión de este tipo de lonas por las dos caras de la misma. La impresión se hace en espejo, de manera que la impresión de un lado coincide con la impresión del otro lado, lo que permite que la intensidad de los colores de las imágenes sea mucho mayor, tanto de día como de noche.

 

Como en el resto de lonas, a las lonas backlight se les puede incluir ojales, que dependiendo del tipo de instalación que vayan a tener se les recomendará un tipo u otro.

 

En los casos en los que lo requiera, es aconsejable que la lona se confecciones con refuerzo en todo su perímetro, y de esta manera evitar deterioros prematuros.

 

La opción de la vaina o el velcro en uno, dos, tres o cuatro lados de la lona también es otra de las posibilidades con las que se cuenta a la hora de dar la terminación más correcta a las necesidades del cliente.

lonas backlight

Encontramos la solución más adaptada a cada encargo

 

Las lonas backlight que producimos se adaptan a cualquier tipo de necesidad ya que las opciones de personalización en función de cada proyecto son infinitas. Con más de 10.000 proyectos a nuestras espaldas, encontraremos el tipo de terminación que más se adapta al uso que se le va a dar a la lona.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



[recaptcha]


También estamos especializados en

¡Pásate por nuestro blog!