LIENZO POLYCANVAS

Lienzo Polycanvas

DEFINICIÓN ABSOLUTA

Crea un lienzo o cuadro de grandes dimensiones

El lienzo polycanvas, uno de los tipos de tela que mejor permite dar una mayor definición de impresión a nuestras reproducciones de imágenes.  Es el material más indicado para la reproducción de imágenes que quieran asemejar a lienzos o cuadros, ya que tiene una textura muy similar a estos, obteniendo un resultado sumamente real. En la mayoría de los casos, estas impresiones se exponen sobre bastidores de madera, y se aplican en ellos mediante un simple grapado. También es una tela muy utilizada en decorados de escenarios.

 

Técnicamente se trata de un tejido de polyester recubierto por una capa de pvc, en un porcentaje aproximado de 60% y 40%. Su peso es de 260 gr/m2, y se trata de un material resistente a los desgarros y a la incidencia solar. También aguanta muy bien las altas y bajas temperaturas, e incluso la humedad. Otro punto a destacar es que consigue que la incidencia de la luz sobre él no genere reflejos.

Imprime tu tela polycanvas de

hasta 5 metros

Impresión de tela polycanvas

En DP Plus podemos imprimir tela polycanvas con tamaños de hasta 5 metros de una sola pieza, y damos la posibilidad de confeccionarla con vainas para su instalación en cualquiera de sus 4 lados.

 

En DP Plus contamos con un equipo humano con enorme experiencia en el mundo de la impresión digital de gran formato, y está siempre disponible para ayudarte y orientarte en tus producciones gráficas.

 

Tanto si eres profesional del marketing como si eres particular, en DP Plus te vamos a dar el mejor trato personalizado del mercado, y estamos seguros de que los resultados de tus proyectos se verán gratamente mejorados gracias a ello.

Lienzo polycanvas

Solicita tu presupuesto de tela Polycanvas

 

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te informaremos de las distintas posibilidades de impresión que hay para realizar tu proyecto, y pídenos presupuesto para llevarlo a cabo sin ningún tipo de compromiso.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!

  • Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada......

  • Estamos en la época del apogeo de la publicidad. A todos lados a donde vamos hay publicidad en miles de formatos, incluso en la propia......

  • La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con más de 4000 m2 de superficie y ha sido instalada en la Torre Europa en......