FLY BANNERS

FLY BANNERS

Haz que tu marca sea visible desde lejos

El fly banner o bandera publicitaria es un elemento ideal para cualquier evento que requiera de una comunicación al público.

Los fly banner son un reclamo muy llamativo tanto para exponer en recintos exteriores como interiores, y son significativamente utilizados en eventos como conciertos, competiciones deportivas, supermercados y puntos de venta al aire libre.

DP Plus, expertos en la producción de Fly Banners

El fly banner se compone de un mástil más una tela en la que va impresa la imagen gráfica que queramos exponer. La tela que utilizamos para estos elementos es de 110 gr/m2 y se imprime mediante sublimación con la imagen que desee el cliente.

 

En DP Plus podemos producir estas telas en varios tamaños y en dos posibilidades de formato: tipo vela y tipo gota. También disponemos de distintos modelos de bases que se adaptan a las de superficies sobre las que se quieran colocar.

 

La impresión por sublimación que realizamos sobre la tela que utilizamos para estos elementos garantiza a todos nuestros clientes una calidad de impresión y una durabilidad en el tiempo que nos hacen líderes de ventas de estos artículos en el mercado.

 

Contamos con distintos tamaños de fly banners, que van desde los 200 cm de alto del mas pequeño, a los 500 cm del mas grande. Por último, indicar que disponemos de 4 tipos distintos de bases; así, dependiendo de la superficie sobre la que vaya a ser colocada, los fly banners se pueden solicitar con una base cuadrada, con una cruceta con lastre, una base con punta o con una base con rotador.

fly-banners

En DP Plus te podemos ayudar, sin ningún tipo de compromiso a elegir el tipo de fly banner que mejor cuadra con tus necesidades.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!

  • Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada......

  • Estamos en la época del apogeo de la publicidad. A todos lados a donde vamos hay publicidad en miles de formatos, incluso en la propia......

  • La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con más de 4000 m2 de superficie y ha sido instalada en la Torre Europa en......