Estilo Ecológico en la Decoración de Locales Comerciales y Oficinas

estilo ecológico en la decoracion-de-interiores-locales-comerciales

Estilo Ecológico en la Decoración de Locales Comerciales y Oficinas

En las últimas décadas hemos visto como el estilo ecológico y sostenible se ha convertido en algo más que una tendencia. Es una parte esencial de nuestra vida. La sostenibilidad es una de las principales preocupaciones de nuestro mundo. Todo lo ecológico deja una huella positiva desde el punto de vista social y económico.

El mundo de la decoración no es ajeno a esta tendencia, y se suma a buscar la manera de encajar el estilo ecológico con la modernidad y personalidad en la decoración de los locales comerciales y oficinas de todo el mundo.

En general, el estilo ecológico es agradable y relajante, y siempre pueden encajar con la decoración de cualquier local comercial u oficina. La madera, la piedra y, en general, las decoraciones con materiales naturales son excelentes ideas para decoraciones modernas. Y como decíamos, son una de las últimas tendencias más extendidas.

Ideas para una decoración de estilo ecológico

Decoración con imágenes de bambú

Las decoraciones con bambú son típicas desde hace muchos años en oficinas y comercios de todo el continente asiático. Las imágenes de bambú combinan perfectamente con muebles y suelos de madera.

El bambú es un vegetal que representa enormemente la ecología, ya que tarda de media unas 10 menos en crecer que cualquier árbol. El color verde claro del bambú es perfecto para una decoración interior espaciosa y aireada. Y además, combina perfectamente con cualquier material ecológico.

publicidad y decoracion centros comerciales españa

Decoración con imágenes y elementos relacionados con árboles y ramas

Desde pequeños accesorios de decoración hechos de madera, hasta grandes murales de vinilo instalados en inmensas paredes con imágenes de magníficos bosques. O también, sombras de ramas de árboles en telas colgando del techo son excelentes ideas para conseguir una decoración moderna y ecológica.

La combinación con materiales reciclados utilizados como expositores, mesas, estanterías, etc es perfecta para crear un entorno agradable y moderno.

También hemos decorado paredes y techos de algunas oficinas con vinilos impresos con imágenes de árboles con hojas verdes combinados con tejidos ecológicos, muebles de madera con cuero y elementos arquitectónicos y accesorios en colores elegantes, como los grises, el beige y el marrón oscuro.

Imágenes a rayas

Las decoraciones de paredes con rayas verticales inspiradas en la naturaleza, en tonos marrones, verdes y grises, combinados con imágenes de maderas, arcillas, metales o hierba consiguen crear espacios con apariencia dinámica, ecológica y funcional. Estas rayas en las paredes combinadas con muebles reciclados de madera funcionan muy bien. Y además, sorprenden siempre muy gratamente a quienes los visionan.

Este tipo de decoración con rayas verticales también encaja muy bien con imágenes florales y con imágenes de ramas desnudas de árboles. Con ellas, se consiguen espacios con un contenido muy natural y relajante.

Decoración de paredes con telas impresas

La combinación de la pintura, imágenes de naturaleza y telas impresas para la decoración de locales comerciales y oficinas son una tendencia muy interesante. También funcionan muy bien para dar un estilo ecológico.

Coloridas decoraciones de paredes hechas con telas ecológicas impresas con imágenes de flores o plantas crean ambientes modernos y muy ecológicos.

estilo ecológico en decoración de oficinas

Pequeños trozos de distintos tipos de telas, sueltas o cosidas entre ellas, en tonos verdes, grises y marrones, con distintas texturas y con contenidos florales. Es otra idea idea muy creativa y que nos gusta mucho para una decoración ecológica.

En algunos casos hemos llegado a ver trozos de telas de vestidos con imágenes abstractas y florales unidas entre si decorando techos y paredes de locales. Y crean ambientes impactantes, brillantes y con un toque muy, muy ecológico.

Combinaciones de imágenes de animales con fondos en tonos marrones-verdes y amarillos-verdes

La simple decoración con figuras de animales sobre fondos en tonos marrones con verdes y amarillos con verdes ya crea una atmósfera relajante con una clara connotación ecológica.

En Dp Plus tenemos una clara vocación ecológica. Y las decoraciones que lo connotan son de las que más nos gustan. Ponte en contacto con nosotros si quieres crear este tipo de ambiente en tu local u oficina. ¡Te ayudaremos a conseguirlo!

 

Descubre ahora algunos ejemplos en nuestro perfil de Pinterest

dpplus
Escaparate de tienda de movil , llama mucho la atencion dedbido a que parece que esta el cristal esta roto , es bastante interesante. IV
00
Ticket.com, agencia de viajes online. De tu casa a la playa
10
Consulta esta foto de Instagram de @debratemplar • 68 Me gusta
00
vinilos en local
10
@Allie Bridges, everything on Pinterest reminds you of me because I live and breathe Pinterest. 🙂 It was designed to please people like us.
30
Make it Happen Arte de Pared Oficina 3D Aplique esto Make it Happen Arte de Pared Oficina 3D en cualquier superficie plana (paredes, ventanas, etc.). Si está buscando una obra de arte en las paredes de su oficina Make it Happen Arte de Pared Oficina 3D es la elección perfecta. Make
130