02 Abr Cómo atraer las miradas hacia tu escaparate
¿Cuántas veces has podido escuchar la frase «nunca supe que existía esa tienda»?. De hecho, ¿cuántas veces has dicho sobre un local comercial que nunca te ha llamado la atención?
Cuando un escaparate de un negocio es aburrido suele pasar desapercibido. Si deseas atraer clientes, especialmente si es un negocio nuevo, entonces necesitas destacar entre la multitud de los negocios existentes. Un cartel atractivo y brillante simplemente no es suficiente. Tampoco conseguirá que los potenciales compradores, que a menudo no tienen tiempo para visitar cada tienda, descubrirán que tu negocio existe. Tu objetivo debe ser captar la atención del público y conseguir que entren en tu negocio.
Publicidad en tu escaparate barata y rentable
Decorar tu escaparate para conseguir el objetivo de atraer al público no tiene porque ser muy costoso. Buenos gráficos impresos en vinilo instalados en tu escaparate pueden transformar la fachada de tu aburrida tienda en un llamativo y emocionante reclamo. Para que esto ocurra, los diseños deben transmitir exactamente lo que ofreces de forma creativa e innovadora.
Fácilmente actualizables
Es importante que el público vea que tu negocio es moderno y actualizado. Muy lejos quedan los antiguos gráficos pintados de los escaparates y fachadas de los locales comerciales de antaño, que no permitían su actualización a las temporadas. Actualmente, los vinilos permiten actualizar el aspecto de las tiendas de forma rápida y económica, manteniendo el “frescor” y la “actualización” que tanto gustan a la mayoría de compradores. Anunciar nuevas acciones y promocionar nuevas ofertas, por ejemplo, en Navidad o Halloween, se pueden y deben realizar de forma rápida y sencilla en cada momento.
Aumento del conocimiento de tu marca
El conocimiento de la marca es una labor muy importante que se debe conseguir al iniciar la actividad de un negocio. Y el deseo de que el nombre y logotipo de su empresa se conviertan en un lugar común debe estar siempre presente en la mente de cualquier empresario. En cuantos más lugares pueda estar el nombre de tu empresa, más posibilidades de que la gente te recuerde.
La fachada de tu local es el primer sitio en el que tiene que aparecer tu marca. Debes conseguir que este no sea insulso o aburrido y que no diga nada acerca de tu negocio. En nuestro caso, hemos instalado logotipos producidos en vinilo que han sido espectaculares y que ha supuesto un reclamo publicitario realmente significativo. Consigue que ocurra lo mismo en tu negocio.
Promociona ofertas en tu escaparate con vinilos
Una de las utilidades más habituales de los vinilos es dar impulso comercial adicional típica de las ventas promocionales, expuestas con gráficos y textos instalados puntualmente en los escaparates de los locales.
Utiliza vinilos en tu escaparate para generar curiosidad
Nos gusta mucho la utilización de vinilos en escaparates generando curiosidad en los clientes mediante la ocultación de parte de las instalaciones interiores del local. Se trata de conseguir que un cliente potencial, gracias a los gráficos y textos que apliquemos en el escaparate, se intrigue con lo que no puede ver y entre en él para conocerlo. Conseguir que un mayor número de personas entren en nuestro establecimiento aumenta las posibilidades de ventas. Así mismo, conseguiremos un incremento en el conocimiento de marca.
Utilizar los vinilos en escaparates y más
¿Por qué instalar vinilos sólo en los escaparates de su tienda? Existen vinilos que se pueden aplicar en automóviles y furgonetas, en las paredes, en los suelos, etc. Agudiza tu vena creativa y la decoración de tu local comercial puede ser impactante a unos costes muy reducidos.
A menudo, los esfuerzos comerciales más simples son los más efectivos. Los vinilos para escaparates pueden ser muy llamativos y una manera segura de aumentar tus ventas.
Descubre ahora algunos ejemplos en nuestro perfil de Pinterest
[fts_pinterest type=single_board_pins pinterest_name=dpplus board_id=escaparates pins_count=6]