28 May La importancia de la Creatividad en la Decoración de vehículos comerciales
Todos los días nos bombardean con carteles publicitarios, pancartas y publicidad en vehículos, anunciando los beneficios y bondades de cientos de diferentes empresas. A pesar de la aparente masificación publicitaria diaria de todos nosotros en nuestra vida cotidiana, está demostrado que toda ella, bien hecha, es efectiva. La creatividad en la decoración de vehículos comerciales también es una forma de hacer publicidad. Además, nos proporciona gran visibilidad de nuestra marca comercial sin apenas inversión.
Cuáles son las claves para conseguir la efectividad que se pretende en la decoración de vehículos comerciales
1. Los vehículos comerciales personalizados tienen más efectividad de lo que piensas
Cuando estudias la manera de decorar los vehículos comerciales de tu empresa seguramente te vienen a la cabeza cientos de imágenes que has ido viendo continuamente por las calles y carreteras de nuestras ciudades. Queramos admitirlo o no, la publicidad funciona. Muchas personas toman sus decisiones de compra por uno u otro anuncio que han visto. La decoración de vehículos, hecha de forma original y creativa, crean curiosidad en quienes las ven y pueden ser una herramienta comercial de muy alto poder persuasivo.
2. Promoción de marca
La publicidad en vehículos representa el 26% de la publicidad exterior total. Además, genera uno de los mejores impactos positivos en la decisión de compra de los clientes. A diferencia del marketing online y el de TV que implica un enorme costo de producción y una exposición esporádica a la audiencia objetivo, la publicidad en vehículos es una herramienta de publicidad exterior rentable que ofrece una constante promoción de marca.
3. Te diferencia de tu competencia
En un mercado masificado, los empresarios están luchando constantemente para crear un atractivo comercial que los diferencie del resto y que atraiga de mejor manera a sus clientes potenciales. Crear algo atractivo significa crear una conexión emocional entre el empresario, su negocio y sus clientes. La decoración de vehículos comerciales llamativa y de forma personalizada puede dar un atractivo distintivo a su negocio, distinguiéndose de la multitud y atrayendo mayor número de clientes.
4. Es económico
Pintar un vehículo comercial no solo es más costoso que la rotulación. Sino que también, deja el negocio sin una importante herramienta de trabajo durante varios días. Si pintas un vehículo, seguramente también luego tengas que vinilar parte de él con textos logotipo etc. La pintura no puede hacerlo. La rotulación consigue todo en una sola acción y en un tiempo infinitamente menor.
5. Es fácilmente reversible
La rotulación de vehículos comerciales no daña la pintura original del vehículo. Si decide cambiar el logotipo, el diseño, el color, o incluso cambiar el nombre de su empresa, todo lo que tiene que hacer es llevar su vehículo a su taller de rotulación y cambiarlo por un vinilo nuevo.
6. Mejora el valor de la reventa
Si planea renovar sus vehículos comerciales y quiere vender los antiguos, todo lo que tiene que hacer es retirar los vinilos que se hayan puesto y quedará como vino de origen. Si la decoración del vehículo era integral, la pintura original del vehículo estará prácticamente intacta, dando mayor valor a su venta.
7. Protege contra los arañazos
Cada centímetro cubierto por vinilo protege la pintura original de su vehículo de los elementos naturales como polvo, excrementos de pájaros y luz solar. Los vinilos para vehículos comerciales son altamente duraderos y funcionan como un protector contra piedras y otras abrasiones cotidianas.
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