DECORACIÓN DE TIENDAS

Decoración de tiendas

Viste tu tienda con vinilos

y dale un toque diferente

La imagen que pueda transmitir tu negocio a día de hoy es uno de los principales factores para potenciar las ventas de tu tienda. Tener un espacio agradable donde tus clientes y empleados se sientan cómodos, hará tu mejorar tus resultados empresariales. La imagen visual de tu tienda o comercio es un elemento básico que provocará el interés de tus compradores, por ello es fundamental ponerse al día con las tendencias actuales del interiorismo comercial y decoraciones de tiendas.

 

Los vinilos son una forma fácil y barata para la decoración de tu tienda. Existen vinilos para escaparates, paredes o suelos, y si esto lo combinas con elementos gráficos actuales sobre telas, forex o metacrilatos, tu tienda conseguirá dar un aspecto moderno e impactante para todo aquel que la visite.

Los vinilos son una excelente opción para decoraciones de temporada como Navidad,  San Valentín, rebajas …, con distintas formas y tamaños según tus necesidades de decoración. En DP Plus contamos con infinidad de imágenes con estas referencias a las distintas temporadas que seguro que pueden ayudarte. También contamos con un amplio catálogo de banners y soportes en los que poder exponer tus gráficas publicitarias.

 

Nuestros vinilos para la decoración de tu tienda se imprimen usando tintas resistentes a los rayos ultravioleta, asegurando que los colores de tus gráficos se mantendrán intactos durante largo tiempo.

 

Los vinilos de pared son una manera de añadir estilo a la decoración de tu tienda. Los acabados se pueden tener mate o satinados, consiguiendo profesionalidad a la decoración.  Para una aplicación exitosa, los vinilos de pared requieren de una superficie lisa (no texturizada), limpia y libre de polvo. Si su pared está recién pintada, espere al menos cuatro semanas para asegurarse de que la pintura está completamente seca. No recomendamos aplicar los vinilos sobre papel que pueda tener ya la pared de la tienda.

decoracion de tiendas

Si quieres decorar tu tienda apuesta por

DP Plus

En DP Plus colaboramos de manera regular con decoradores y grupos comerciales para  apoyarles con la decoración interna y externa de sus puntos de venta.  Consulta con nosotros cual puede ser el la mejor solución para la decoración de tu escaparate, tienda, corner, …

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!