DECORACION DE STANDS

Decoracion de stands

Sin duda alguna, la decoración del stand es fundamental para que sea atractivo al público. La decoración de estos pequeños espacios va a definir la imagen de tu marca durante el tiempo que dure la feria o evento en el que estés, por ello debes intentar dar continuidad a tu estética e imagen para no confundir al público que acuda a ella.

Desde DP Plus, y por nuestra experiencia, aconsejamos que antes de nada se haga una prospección con una visualización previa del lugar donde se vaya a implantar el stand. Lo ideal en esta visita es que se realice con el diseñador y que este explique cuál es la idea que tiene para el montaje. En ese momento el instalador podrá comunicar los inconvenientes que puede tener ese montaje y subsanarlos antes de su realización definitiva.

¿Qué elementos vas a utilizar en la decoración de tu

Stand

Las opciones con las que cuentas en la decoración de los stand son normalmente más reducidas que en el caso de las decoraciones de los escenarios, básicamente porque el espacio suele ser más reducido. En cualquier caso, las posibilidades son casi infinitas, y desde DP Plus podemos producir la mayoría de los elementos gráficos que se te puedan ocurrir. Además de contar con la maquinaria más moderna de impresión gráfica digital, contamos con talleres de carpintería de madera y de metal, facultándonos para producir prácticamente cualquier forma o tamaño para los soportes de tus elementos gráficos.

decoracion de stands

Somos especialistas

en las fases de producción y montaje de stands

Decoración y montaje de stands en manos de profesionales

Para que todo vaya bien recomendamos que el montaje de los elementos que producimos sea realizado por nuestro propio equipo de montadores, ya que son perfectamente conocedores de las características de producción que tenemos. El montaje es un momento crucial y con pocas opciones de error, ya que normalmente se cuenta con poco tiempo para la subsanación. Por este motivo, DP Plus cuenta con personal con amplia experiencia en la materia que da una garantía de éxito a nuestro trabajo.

DESTACA ENTRE LOS STANDS DEL RECINTO FERIAL

Nosotros te damos la visibilidad que necesitas

En DP Plus participamos en un gran numero de ferias y eventos profesionales por todo el país. Si quieres más información sobre cómo podemos ayudarte a destacar en tu próxima feria no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!