DECORACIÓN DE OFICINAS

Decoración de oficinas

Transforma tu espacio de

trabajo

Tu oficina es el lugar donde luchas por conseguir tu cuota de mercado, donde buscas nuevas oportunidades de negocio, donde intentas hacer realidad tus sueños, pero también es, para bien o para mal, parte de la cara pública de tu empresa. Las oficinas más productivas suelen equilibrar la comodidad con una imagen comercial profesional. ¿Tu oficina está a la altura de este objetivo?. Lo más probable es que debas hacer algún ajuste fino, o incluso darle un enfoque completamente nuevo. Desde DP Plus te podemos ayudar a ello sin romper tu presupuesto.

Consejos para la decoración de su oficina

Cuando pasas tantas horas trabajando en la oficina, es fácil olvidar cómo los demás pueden estar viendo ese mismo espacio. Te recomendamos que te pongas en la piel de un visitante que llega por primera vez a ella, y que pienses qué dice tu oficina sobre tu empresa, si representa una imagen organizada y eficiente, si refleja un negocio saludable y activo, si es un espacio de trabajo práctico y si tiene un ambiente acogedor para los visitantes.

 

Añade el toque de color que corresponde a tu negocio. El color ideal de las oficinas es aquel que refleja, en la manera de lo posible, el tipo de trabajo que haces. Colores neutros, por ejemplo, están muy relacionados con líneas de trabajo conservadoras, tales como servicios bancarios y jurídicos. Para oficinas más creativas, como fotógrafos y diseñadores, un enfoque más cálido y vibrante tiene más sentido.

 

decoracion de oficinas
decoracion de oficinas modernas

El área de recepción genera la primera impresión del visitante. Invierte unos pocos euros en nuevos rótulos, nuevas plantas o una nueva capa de pintura. La imagen de tu empresa lo agradecerá.

 

Piensa en dónde y cómo incorporar la marca y logotipo de tu empresa en la decoración de tu oficina.

 

Declara la guerra al desorden en tu oficina. Con el tiempo, la mayoría de las empresas aglutinan grandes pilas de papel, cajas de archivos y otros “desechos” de oficina. Todos nos decimos que algún día podremos organizarla, pero rara vez lo hacemos. Tal vez es el momento de hacerlo, y en la mayoría de los casos, cuando lo hacemos este hecho nos hace sentir con más energía y organizados.

Confecciona un plan para ganar espacio en la oficina. Para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, la búsqueda de espacio es siempre una obsesión. Ahora que has desterrado todas esas cajas de archivos y documentos antiguos, echa un vistazo a cómo tú y tus empleados utilizan el espacio. ¿Pasas más tiempo buscando los artículos que necesitas que el tiempo que luego los usas?; ¿compras nuevos artículos y luego descubres que ya tenías? La mejor manera de lidiar con estos problemas es crear espacios funcionales para actividades de oficina específicas. Mantén tus archivos en un área, pon la copiadora, impresora y fax en otro, crea áreas de almacenamiento dedicado a artículos de oficina comunes, y reabastécelos según vaya siendo necesario. Y si incorporas nuevos empleados, considera la posibilidad de crear “nuevos kits” que incluyan todo lo necesario para comenzar a trabajar – controlando no comprar artículos duplicados.

Intenta aprovechar al máximo la luz natural disponible en tu espacio de trabajo.

 

Si puedes, intenta decorar tu oficina con carteles con sonrisas, con frases motivadoras. Añade color y estilo a tu oficina, y dependiendo de la línea de negocio en la que estés, dale formas a tus decoraciones.

 

No olvides las cuestiones ergonómicas. Dolor de espalda, y la fatiga ocular pueden ser una enorme pérdida de productividad para tu empresa. Intenta compaginar diseño decorativo y ergonomía. Tu bolsillo a la larga te lo agradecerá.

decoración de oficinas DP Plus

Desde DP Plus, por nuestra experiencia de muchos años, podemos ayudarte en todo esto y conseguir que tu oficina sea efectiva y represente lo que realmente quieres.

 

Ejemplos de decoraciones de oficinas realizadas

Estos son solo algunos de los proyectos que hemos realizado en DP Plus. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!