ESCENOGRAFÍAS

ESCENOGRAFÍAS

Convertimos tu visión

en evento memorable

¿Necesitar decorar un escenario para un evento y quieres que todo ello se realice sin problemas de última hora y con la calidad necesaria? En DP Plus llevamos más de 15 años ayudando a cientos de agencias y departamentos de marketing a que sus eventos sean todo un éxito, y no pensamos parar de hacerlo durante mucho tiempo.

Para la decoración en general del escenario para un evento todo empieza creando un diseño lo más exclusivo posible, seguido de la producción del material y terminando por el montaje. En DP Plus nos centramos básicamente en las 2 últimas fases, y para ello contamos con la más innovadora maquinaria del mercado y con los mejores equipos de montadores del país.

¿Con que material vas a decorar el escenario?

decoracion para escenarios

Letras corpóreas y logotipos en 3D; es fundamental en un evento destacar el logo de la empresa. Los podemos producir en cualquier tipo de material (forex, poliespan, madera, metal), y los adaptamos para colocarlo en cualquier parte del escenario.

 

Telas de colores; son perfectas para decorar los fondos de escenarios de forma muy elegante. Son especialmente indicadas y muy utilizadas en eventos de entregas de premios o conferencias de cierto prestigio.

 

Atriles; contamos con una gran variedad de atriles estándar en nuestro porfolio de artículos. A todos ellos se les pueden incorporar elementos para su personalización. Si ninguno de los atriles prediseñados se ajusta a sus necesidades, podemos crear atriles personalizados conforme a sus indicaciones.

 

La diversidad de materiales con la que contamos para hacer de tu escenario el más original e innovador es enorme, pero tampoco queremos aburrirte detallándote cada uno de los materiales en los que podemos producir, y simplemente te detallamos algunos de los que más se utilizan para la decoración en las últimas fechas:

 

Cajas de luz; diseñadas y fabricadas en cualquier tamaño en nuestros propios talleres. Son ideales para darle color y luminosidad a tu escenario. Están hechas con luces LED, que son perfectas para gráficas retroiluminadas, y se pueden producir con infinidad de materiales y formas.

Decoración de escenarios DP Plus

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte nuestra valoración y consejo profesional sin compromiso.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!

  • Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada......

  • Estamos en la época del apogeo de la publicidad. A todos lados a donde vamos hay publicidad en miles de formatos, incluso en la propia......

  • La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con más de 4000 m2 de superficie y ha sido instalada en la Torre Europa en......