DECORACIÓN DE CENTROS COMERCIALES

Decoración de
centros comerciales

Elementos de decoración de centros

comerciales

El uso de grandes gráficos para difundir información del centro comercial, sin duda, genera entusiasmo a los visitantes al mismo, y son las piezas que más se utilizan en la decoración de estos espacios. Un muro en blanco que oculta un espacio vacío o un cerramiento para una obra, se transforma en un soporte con vistosas imágenes de gran formato, capaz de captar la atención de los consumidores que pasan por allí.

banners y graficas exteriores

BANNERS Y GRÁFICAS DE EXTERIORES

Crear emoción a la llegada del centro comercial es lo que pretenden este tipo de soportes. Mostrar lo que hay en la tiendas del interior del centro comercial y motivar a los visitantes de nuevas y emocionantes experiencias es lo que deben conseguir este tipo de soportes. Los banners de tela o lona son una gran solución para transformar desnudos y aburridos exteriores en carteles publicitarios de alta visibilidad. Nuestro equipo de profesionales selecciona cuidadosamente los mejores materiales para que se adapten a las necesidades de tu proyecto y entorno, garantizando la calidad y durabilidad que reclamas.

GRAFICOS INFORMATIVOS

Estos gráficos son una magnífica manera de informar a los visitantes de cómo el centro comercial se convierte en un destino dinámico apetecible para explorar. Haciendo una doble función, estos gráficos no sólo informan a los visitantes de los puntos de interés, sino que también pueden embellecer el espacio.

murales interiores

MURALES INTERIORES

Los murales con imágenes en los interiores de los centros comerciales ayudan  a convertir espacios “fríos” en atractivas obras de arte y oportunidades de venta. Estos murales con imágenes le dan personalidad al centro comercial, y pueden conseguir generar las emociones que deseamos que la gente experimente mientras disfruta de un día de compras.

BANDERAS DE POSTE

Este tipo de banderas  son soportes adecuados y fáciles de instalar en numerosos puntos o espacios, tanto en interiores como al aire libre, de cualquier centro comercial. Los banners montados en poste son excelentes para compartir información sobre eventos promocionales y acontecimientos futuros. También pueden dar la bienvenida a los visitantes al centro comercial, y aportar una mayor exposición de marca de quienes se anuncien en ellas.

basnderas de poste

Damos visibilidad a

tus proyectos

Estos son solo algunos de los elementos que más nos solicitan en DP Plus para la decoración de los centros comerciales del país. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y amablemente te trataremos de ayudar.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




¡Pásate por nuestro blog!