Chapas caladas

CHAPAS CALADAS

Encarga tu señalética en nuestro taller mecánico

Las chapas o bandejas caladas son unas planchas metálicas las cuales se recortan con palabras o formas mediante cortes laser. Normalmente los extremos de la plancha metálica se doblan para hacer una caja.

 

Los rótulos producidos mediante chapas caladas pueden realizarse en muchos y diferentes tipos de materiales en función de los gustos de los clientes y de las capacidades económicas de estos. Los materiales que más se suelen utilizar son el aluminio, el acero y la chapa galvanizada. Los acabados también son múltiples: con brillo, mates, galvanizados, metalizados, etc.

Lo que deberías saber sobre las chapas caladas

Las chapas caldas pueden ir iluminadas o sin iluminar.

 

 

En muchos de los casos a la chapa calada se le suele poner un metacrilato de color por la parte trasera, haciendo destacar el texto o figura que se tenga creada.

 

Este tipo de rótulos se utilizan mucho en negocios que quieren dar una imagen de calidad y prestigio, utilizando para ello materiales como el acero pulido.

 

Están muy de moda las bandejas con textos calados a los que se les incluyen textos corpóreos. Estos textos los solemos hacer de metacrilato de 3 cm, a los que les añadimos luz desde su parte trasera, consiguiendo un efecto realmente moderno y de gran impacto visual.

chapas caladas

Carpintería metálica con amplia experiencia

 

En DP Plus somos fabricantes de chapas caladas desde hace más de 30 años y contamos con uno de los mejores talleres metálicos de España, donde te ofrecemos calidad y tecnología a un precio inmejorable. Gracias a nuestra experiencia, nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerles los mejores acabados, y les garantizamos larga durabilidad en el tiempo de todos nuestros trabajos. Nuestro principal objetivo, avalado con nuestro certificado ISO 9001, es garantizar la calidad y el servicio postventa de todas nuestras producciones, intentando superar las expectativas que se hayan planteado nuestros clientes.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.




También estamos especializados en: