CARTÓN PLUMA

CARTON PLUMA

El soporte de interior por excelencia

El cartón pluma, también denominado foam, es una plancha de polietileno expandido (plástico espumado) recubierto en sus dos caras por cartón, normalmente blanco. Se caracteriza por su ligereza y su utilización está indicada únicamente para interiores, ya que no admite el agua y la humedad reduce mucho su durabilidad.

 

En DP Plus disponemos de gran experiencia en la utilización de cartón pluma, recomendando su uso para espacios interiores, exposiciones, ferias, para señalización interior y en general, para cartelería fotográfica y publicitaria. Se presenta en planchas con unas dimensiones máximas de 3×2 metros y en dos espesores, 5 y 10mm, siempre en color blanco.

Servicios varios vinculados con el cartón pluma

En DP Plus sacamos el mayor partido a este material, utilizando el cartón pluma como soporte, rotulándolo o imprimiéndolo directamente. Es un soporte excelente para la aplicación de papel fotográfico adhesivo o vinilo impreso. La impresión directa la realizamos siempre con tintas UVI, que al no dejar residuos, son consideradas ecológicas.

 

El cartón Pluma no es flexible y por tanto no permite su curvatura, sin embargo, al utilizar las piezas de 10mm de espesor, podemos realizar cortes en una de sus caras, formando prismas de una pieza y de esta forma facilitar su transporte y posterior montaje (los cortes no se aprecian por la cara impresa).

 

El cartón pluma admite fácilmente el troquelado. En DP Plus disponemos de modernas mesas de fresado que nos permiten crear múltiples formas de manera rápida y económica.

 

Desde el punto de vista del montaje, el cartón Pluma es un material muy sencillo de utilizar, incluso por personas ajenas a este mundo. Su ligereza permite su instalación mediante cinta de doble cara, velcro adhesivo o fijándolo directamente a la pared.

Carton Pluma

Le ayudamos en todo lo que precise

 

En definitiva, si opta por la utilización de este material, en DP Plus podemos ayudarle y ofrecerle soluciones a medida, económicas y de calidad. Le asesoraremos en todo el proceso, desde la confección de los artes finales, a la selección del mejor sistema de impresión, hasta la selección de sistema de montaje más apropiado. Igualmente le ofrecemos el transporte de las piezas y la posterior retirada de las mismas.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



[recaptcha]


También estamos especializados en:

 

¡Pásate por nuestro blog!