CARTÓN MICROCANAL – NIDO DE ABEJA

CARTÓN MICROCANAL - NIDO DE ABEJA

La impresión sobre cartón microcanal es un recurso muy utilizado para la realización de displays aéreos o colgantes, típicos de los centros comerciales, supermercados y tiendas en general. Al ser un material con muy poco peso permite que estos displays se puedan colgar del techo de estos establecimientos mediantes unos simples hilos de nylon o finos alambres, sin mayor dificultad para ello. Evidentemente, al ser cartón, es un típico elemento de exposición en interiores y muy pocas veces es utilizado para eventos de exterior.

El cartón también es un material fácilmente recortable, por lo que permite desarrollar elementos publicitarios con formas que llamen la atención del público.

 

Otras de las ventajas del cartón es que se trata de un elemento ecológico y reciclable.

 

Es uno de los materiales más económicos del mercado sobre los que se puede imprimir.

carton microcanal

PRODUCE CON NOSOTROS TU ELEMENTO GRÁFICO DE CARTÓN MICROCANAL

 

En DP Plus trabajamos con 6 tipos distintos de cartón conforme a las necesidades del cliente:

  • Cartón folding de 350 gr.
  • Cartón microcanal de 1,6 mm de grosor.
  • Cartón microcanal de 3,4 mm de grosor.
  • Cartón de nido de abeja de color kraft de 12 mm de grosor.
  • Cartón de nido de abeja de color blanco de 12 mm de grosor.
  • Cartón de nido de abeja de color blanco de 15 mm de grosor.

 

En DP Plus damos la posibilidad de dar terminaciones con formas, y podemos aplicar barniz brillo o mate total o selectivamente al elemento impreso sobre este material que se quiera.

 

En nuestro departamento de atención al cliente te ayudaremos a elegir la mejor opción para la producción de tu elemento gráfico sin ningún tipo de compromiso. Y si lo deseas, puedes solicitar también tu presupuesto para la impresión sobre cartón microcanal o cartón nido de abeja; estaremos encantados de atenderte.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



[recaptcha]


¡Pásate por nuestro blog!