Banderolas publicitarias

BANDEROLAS PUBLICITARIAS

Comunica con usuarios de la vía

Las banderolas para farolas son soportes publicitarios exteriores que se usan de forma habitual  para promocionar exposiciones, fiestas, congresos y eventos deportivos, en general, a nivel local y de forma temporal. Suelen establecerse a través de circuitos y en función del evento, se sitúan en un lugar u otro de la ciudad. Su utilización está regulada y constituye un medio publicitario eficaz que atrae la atención del público, tanto local como foráneo y consigue informar y despertar la curiosidad.

Instalación profesional de

banderas para farola

Experiencia probada en banderolas publicitarias

 

En DP Plus hemos diseñado, fabricado e instalado gran cantidad de banderolas publicitarias. La medida más estandarizada es de 90x120cm, aunque existen ciudades que también han homologado una medida de 90x165cm. Para su fabricación utilizamos dos tipos de lonas, ambas opacas, una de 500 gramos y otra de 800 gramos, en función de la duración que requiera cada campaña.

 

Nuestras banderolas publicitarias están impresas por las dos caras, con la misma o distinta grafica y confeccionadas con vainas laterales, lo que nos permite introducir flejes anti volteo que evitan que las banderolas puedan girar por culpa del viento.

 

Para la instalación de las banderolas publicitarias utilizamos unos soportes especiales, de uno o dos brazos, en función de cada necesidad. Estos soportes están dotados de unos flejes especiales antivuelco, fabricados en acero templado, que garantizan que la banderola luzca incluso con las condiciones meteorológicas más adversas. Los soportes pueden comprarse o alquilarse.

banderolas publicitarias

En definitiva, si necesita realizar una campaña en la que el soporte publicitario sean las banderolas publicitarias en farolas, en DP Plus le ofrecemos una solución integral, desde el diseño, la fabricación, hasta el montaje y desmontaje de la campaña.

 

Le ofrecemos asesoramiento y soluciones a medida, todo bajo los estándares más altos de calidad, a precios competitivos y garantizando que las banderolas publicitarias tengan todo lo necesario para conseguir máxima visibilidad y los resultados deseados.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



¡Pásate por nuestro blog!