Las banderas publicitarias son un elemento de publicidad exterior muy recurrentes en eventos deportivos. Si bien, también se utilizan en eventos en general.
Es un elemento que se suele colocar en lugares cercanos a la localización física de un evento, y el público en general ya relaciona este tipo de soportes con ello de una manera inconsciente.
Por este motivo es muy utilizado en eventos deportivos que utilicen parte de la vía pública en su acto ya que, de alguna manera, previenen al transeúnte de posibles sorpresas que se puede encontrar en un espacio cercano.
En general, se trata de un elemento publicitario con mensajes muy breves, ya que el espacio con el que se cuenta es muy pequeño. Y normalmente, se limita a poner el nombre, logo o slogan de la marca, empresa o evento del anunciante.
También, por lo general se utilizan en actos de duraciones cortas en el tiempo, y su relativa facilidad de manejo e instalación, unido a unos costes bajos, ayudan a ello.
Dentro de este tipo de bandera se pueden subdividir en 2:
Existen distintos tipos de banderas dependiendo del tipo de anclaje en el que se sujete la tela. Se utilizan mucho los anclajes horizontales, tipo estandarte, para reclamos publicitarios de tiendas y locales comerciales.
enormemente utilizadas en épocas electorales. Estas banderas cuelgan de soportes metálicos que “abrazan” a las farolas a media altura de las mismas. Estas banderas normalmente se hacen de lona en vez de tela.
En Dp Plus producimos cualquier tipo de textil para banderas, y disponemos de gran variedad de mástiles y soportes en general para la exposición de dichas telas o lonas como banderas publicitarias.
Desde hace tiempo, existe una tendencia clara en decorar con......
Por todos es sabido que los colores juegan un papel......