BANDERAS PUBLICITARIAS

Banderas publicitarias

CONVERTIMOS IDEAS EN REALIDAD

Somos especialistas en comunicación visual

Las banderas publicitarias son un elemento de publicidad exterior muy recurrentes en eventos deportivos, si bien también se utilizan en eventos en general. Es un elemento que se suele colocar en lugares cercanos a la localización física de un evento, y el público en general ya relaciona este tipo de soportes con ello de una manera inconsciente.

Utilización de banderas como elemento publicitario

Por este motivo es muy utilizado en eventos deportivos que utilicen parte de la via pública en su acto ya que, de alguna manera, previenen al transeúnte de posibles sorpresas que se puede encontrar en un espacio cercano.

 

En general se trata de un elemento publicitario con mensajes muy breves, ya que el espacio con el que se cuenta es muy pequeño, y normalmente se limita a poner el nombre, logo o slogan de la marca, empresa o evento del anunciante.

 

También por lo general se utilizan en actos de duraciones cortas en el tiempo, y su relativa facilidad de manejo e instalación, unido a unos costes bajos, ayudan a ello.

banderas publicitarias

Producimos todo tipo de

banderas publicitarias

Banderas para colocar en el suelo: dentro de este tipo de bandera se pueden subdividir en 2:

 

  • Las portátiles; son banderas muy utilizadas en eventos deportivos y, en general actos efímeros. Utilizan un mástil más o menos largo y se les añaden unos pesos en sus bases para evitar que el viento las derribe. Existen banderas portátiles con distintas formas: de tipo gota, de tipo vela y rectas.
  • Las fijas; están serían aquellas banderas que quedan ancladas de modo fijo en el suelo. Este tipo de banderas se suelen utilizar mucho en gasolineras, edificios públicos, entradas de grandes corporaciones, etc. En estos casos los tamaños de las telas suelen ser mayores y perduran en el tiempo.

 

Banderas para colocar en fachadas de edificios: existen distintos tipos de banderas dependiendo del tipo de anclaje en el que se sujete la tela. Se utilizan mucho los anclajes horizontales, tipo estandarte, para reclamos publicitarios de tiendas y locales comerciales.

 

Banderas o banderolas de farolas: enormemente utilizadas en épocas electorales. Estas banderas cuelgan de soportes metálicos que “abrazan” a las farolas a media altura de las mismas. Estas banderas normalmente se hacen de lona en vez de tela.

MAS DE 20 AÑOS PRODUCIENDO BANDERAS

 

En Dp Plus producimos cualquier tipo de textil para banderas, y disponemos de gran variedad de mástiles y soportes en general para la exposición de dichas telas o lonas como banderas publicitarias.

Al cumplimentar este formulario, accedes al almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por GRUPO PENPAPER, S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Destinatarios: Host Europe Iberia, S.L. (proveedor de hosting) dentro de la UE. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos en info@dpplus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la web.



[recaptcha]


También estamos especializados en

¡Pásate por nuestro blog!