Vinilos

VINILOS ADHESIVOS

CONVERTIMOS IDEAS EN REALIDAD

Somos especialistas en montaje de vinilos

DP Plus es un referente en la producción y montaje de vinilos. Se trata de un elemento que cada vez más, por su versatilidad y bajo coste, se utiliza en la decoración de oficinas, locales comerciales o incluso viviendas. Contamos con la última tecnología de impresión que nos permite producir cualquier tipo de vinilo adhesivo con la garantía de que se hace de manera eficaz y ecológica.

Producimos todo tipo de

Vinilos adhesivos

Vinilos para superficies planas

MAS INFORMACIÓN

El vinilo más utilizado para decorar elementos planos tanto exteriores como interiores.

Vinilos para escaparates

MAS INFORMACIÓN

Vinilo transparente que se puede aplicar tanto por el exterior como por el interior de las superficies acristaladas de los escaparates.

Vinilos al acido

MAS INFORMACIÓN

Es el vinilo más utilizado para dar privacidad en salas de reuniones, despachos, terrazas y, en general, tabiquerías acristaladas de una manera decorativa.

Vinilos para paredes

MAS INFORMACIÓN

Se trata de un vinilo con un adhesivo especial que permite su aplicación sobre paredes lisas.

Vinilos para vehículos

MAS INFORMACIÓN

Se trata de un vinilo especial de fundición que se adhiere a la carrocería de los vehículos y que suele tener un tratamiento especial para una mayor resistencia.

Vinilos para electroestáticos

MAS INFORMACIÓN

Son vinilos especialmente indicados para su utilización en cortos periodos de tiempo. Se quedan adheridos a las superficies planas por su carga electroestática y son muy sencillos de poner y quitar.

Vinilos para suelos

MAS INFORMACIÓN

Muy utilizados para el reclamo publicitario en establecimientos comerciales, estaciones de autobuses y demás lugares de alto tránsito de público.

Vinilos poliméricos

MAS INFORMACIÓN

Es el vinilo que se utiliza para ser aplicado en la parte exterior de superficies planas que sean iluminadas desde dentro, como por ejemplo los metacrilatos de los rótulos con caja de luz.

Vinilos microperforados

MAS INFORMACIÓN

Son los que normalmente se utilizan en la decoración de las ventanas de los vehículos comerciales y autobuses, ya que dejan ver a través de ellos.

En DP Plus contamos con un equipo de profesionales y el equipamiento necesario para el montaje de cualquier tipo de vinilo, y aseguramos a nuestros clientes la correcta instalación de los mismos sobre la superficie que se desee.

 

Desde DP Plus nos ponemos a tu disposición sin ningún tipo de compromiso para ayudarte en la elección del vinilo y el tipo de montaje que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¡Pásate por nuestro blog!

  • lona-gran-formato
    Selfie con tu abuela

    Euromillones saca un novedoso y creativo concurso llamado “#Selfie con tu abuela” en el cual los ganadores premiados serán impresos en una lona gigante colgada......

  • publicidad gran formato
    Publicidad que te dejará sin aliento

    Estamos en la época del apogeo de la publicidad. A todos lados a donde vamos hay publicidad en miles de formatos, incluso en la propia......

  • lona gigante madrid
    La lona publicitaria más grande de España

    La lona publicitaria más grande de nuestro país cuenta con más de 4000 m2 de superficie y ha sido instalada en la Torre Europa en......